Publicidad
Publicidad

Salah, Ronaldo y Messi, candidatos a mejor delantero de la Champions

La UEFA dará los premios el 30 de agosto en Mónaco.
Champions League
Champions League. Ronaldo marcó un gol ante la Juventus que fue considerado entre los mejores de la historia.

BANGALORE, India - ¿Quién fue el mejor delantero en la Champions League? En la lista de la UEFA figuran los ya habituales Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pero a ellos se suma el egipcio Mohamed Salah.

Ronaldo, que ganó el premio el año pasado, fue con 15 goles el máximo goleador de un torneo que el Real Madrid ganó por tercera vez consecutiva.

El egipcio Salah, en tanto, lideró la notable racha del Liverpool hacia la final con 10 goles y cuatro asistencias, mientras que Messi, la estrella del Barcelona, marcó seis tantos en el torneo.

El mejor defensor saldrá del Real Madrid, debido a que los tres finalistas -Marcelo, Sergio Ramos y Raphael Varane- forman parte de su plantel.

La dupla del Madrid formada por Toni Kroos y Luka Modric competirá contra Kevin De Bruyne, del Manchester City, por el premio al mejor centrocampista.

Publicidad

Recomendamos: Usain Bolt quiere meter goles en un equipo de Australia

El brasileño Alisson, clave para que la AS Roma llegara a semifinales del torneo la temporada pasada, competirá por ser el mejor portero junto al costarricense Keylor Navas, del Real Madrid, y el italiano Gianluigi Buffon, que cambió recientemente la Juventus por el Paris Saint Germain.

Los ganadores se anunciarán durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2018-2019 el 30 de agosto en Mónaco.

Los nominados fueron seleccionados por un jurado compuesto por los 32 entrenadores de los equipos que participaron en la Liga de Campeones el año pasado y 55 periodistas elegidos por el grupo European Sports Media

Lee: La noche en la que Ronaldo se ganó a la hinchada de la Juventus

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad