Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugo Lloris, arquero de la selección francesa, es detenido por conducir ebrio

El portero de 31 años es sorprendido en un control rutinario en Gloucester Place, en el centro de Londres.
vie 24 agosto 2018 12:46 PM
Hugo Lloris
Hugo Lloris. El portero de la selección francesa fue liberado tras unas horas detenido.

LONDRES - El arquero Hugo Lloris, capitán del Tottenham y de la selección francesa fue acusado este viernes de conducir en estado de ebriedad.

El portero de 31 años fue sorprendido en un control rutinario en Gloucester Place, en el centro de la capital británica, cerca de las 02:20 horas, tiempo local, de acuerdo con un portavoz de la policía londinense.

Fue puesto en libertad bajo fianza y comparecerá ante el tribunal de Westminster el martes 11 de septiembre. Según el periódico The Sun, el jugador pasó siete horas en una celda antes de recibir la acusación formal.

Lee: El campeonato de Francia en futbol, ¿un impulso para Emmanuel Macron?

Otro diario británico, el Daily Mail, precisó que Lloris cenó en el Bagatelle, un restaurante franco-mediterráneo del barrio de Mayfair, en compañía de otros dos jugadores de su país que juegan en equipos de Londres, Olivier Giroud (Chelsea) y Laurent Koscielny (Arsenal). El periódico publicó una fotografía publicada en Instagram por el DJ Alexandre Billard, que posó con los tres futbolistas.

Publicidad

Este incidente se produce a tres días del partido de su equipo el lunes contra el Manchester United en la tercera fecha del campeonato inglés.

Para la Federación Francesa de Futbol (FFF), el incidente de Lloris es "un asunto privado".

"Es un asunto privado que no tendrá incidencia en la próxima convocatoria de la selección de Francia", explicó el organismo.

La comparecencia de Lloris el martes 11 de septiembre será después de que el jugador haya estado concentrado previsiblemente con el equipo de Didier Deschamps.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad