Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos serán los nuevos personajes de 'House of Cards'

El 2 de noviembre se estrenará la última temporada de la serie.
lun 27 agosto 2018 01:28 PM
House of Cards
House of Cards. Esta temporada ya no contará con el protagonista original, Kevin Spacey, luego de múltiples acusaciones de acoso sexual y conducta reprobable.

CIUDAD DE MÉXICO - A pesar del ascenso al poder, la lucha por mantenerse en la cima no ha terminado para Claire Underwood (Robin Wright) la nueva presidenta de EU en esta sexta y última temporada de la serie House of Cards.

Netflix presentó este lunes a dos nuevos personajes que serán los encargados de poner en aprietos a la protagonista. Los nominados al Oscar Diane Lane y Greg Kionnear, quienes interpretan a Annette Sheperd y Bill Sheperd, hermanos herederos de un conglomerado industrial cuyas fundaciones familiares ejercen una poderosa fuerza detrás del panorama político estadounidense y que tienen un complicado pasado con los Underwood.

Lee: Estos son los estrenos que llegan a Netflix en el mes patrio

Sexta temporada HOC
Sexta temporada. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy.

La sexta temporada estará disponible en la plataforma a partir del 2 de noviembre. El programa llega con Robin Wright como protagonista y como presidenta de Estados Unidos luego de que la compañía prescindiera del actor Kevin Spacey tras las acusaciones de acoso en su contra.

Lee: Las primeras imágenes de la sexta y última temporada de House of Cards

Publicidad

En 2013, House of Cards se convirtió en la primera serie original de streaming en recibir múltiples nominaciones en los Emmy. En total, el programa ha recibido 53 nominaciones, con siete victorias. Asimismo, obtuvo seis nominaciones al Globo de Oro, obteniendo dos de los galardones.

Nueva temporada
Nueva temporada. Esta temporada ya no contará con el protagonista original, Kevin Spacey, luego de múltiples acusaciones de acoso sexual y conducta reprobable en su contra.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad