Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrella de YouTube fallece en accidente cuando conducía en sentido contrario

El joven conocido como McSkillet también provocó la muerte de una mujer y su hija de 12 años.
lun 27 agosto 2018 12:55 PM
accidente.JPG
Muerte. McKillet tiene 900,000 seguidores en YouTube.

AMANDA WATTS y NICOLE CHÁVEZ

Una estrella de YouTube conocida como McSkillet falleció en un choque que también provocó la muerte de una mujer y su hija de 12 años en San Diego la semana pasada, reportó la afiliada de CNN, KUSI.

El jueves, Trevor Heitmann, de 18 años, conducía un McLaren 650S negro en sentido contrario cuando se estrelló con una SUV en el condado de San Diego, de acuerdo con el oficial Jake Sanchez, un portavoz de la Patrulla de Caminos de California.

Sanchez dijo que Heitmann estaba acelerando en la carretera cuando ocurrió el choque.

El juez de primera instancia de San Diego confirmó que Heitmann murió después de chocar su auto mientras conducía en dirección contraria, junto con otras dos personas. Dijo que las otras dos víctimas en el SUV era una mujer de 43 años y una niña de 12 años, pero no las identificó.

Heitmann es popular en YouTube y su canal en la plataforma cuenta con casi 900,000 suscriptores. Él se hizo famoso primero como jugador de Counter Strike: Global Offensive, un videojuego. Luego se hizo conocido por intercambiar "skins", que son archivos digitales usados para personalizar la apariencia de los jugadores del videojuego.

Publicidad

Sanchez dijo que la Patrulla de Caminos de California cree que Heitmann está relacionado con un incidente ocurrido antes ese mismo día en una escuela secundaria local.

Recomendamos: Dos niños sobreviven solos durante días tras accidente en el que murió su madre

En un comunicado, la escuela Ashley Falls School dijo que el jueves por la tarde "un coche cruzó la puerta lateral y un individuo se bajó del auto y lanzó un objeto a la puerta, rompiendo una ventana". Nadie resultó herido en ese incidente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad