Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Carlos Osorio dirigirá a la selección de Paraguay

El exentrenador de la Selección Mexicana será presentado oficialmente en los próximos días.
lun 03 septiembre 2018 05:51 PM
Juan Carlos Osorio
Osorio. El colombiano fue anunciado a través de redes sociales.

ASUNCIÓN - Juan Carlos Osorio será el nuevo director técnico de la selección de futbol de Paraguay, a la que dirigirá en la Copa América 2019 y en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Osorio, quien dejó a la Selección Mexicana en julio, tendrá el reto de sacar a Paraguay de entre los últimos lugares de la región y de impulsar al equipo que se perdió las últimas dos justas mundialistas.

"La Asociación Paraguaya de Futbol (APF) y el seleccionador Juan Carlos Osorio han llegado a un acuerdo para que éste dirija a la Selección Paraguaya", indicó la APF en su sitio web sin dar más detalles sobre el acuerdo.

El DT será presentado en los próximos días, agregó la entidad en su cuenta de Twitter.

Osorio, de 57 años, condujo a México en el Mundial 2018, donde el Tri venció al defensor del título Alemania en la primera fase pero fue eliminado por Brasil en octavos de final. Bajo su dirección, México clasificó a Rusia en el primer lugar de la eliminatoria de la Concacaf.

Publicidad

El colombiano reemplazará en el cargo al paraguayo Francisco Arce, quien dejó al equipo en diciembre pasado, semanas después de fracasar en el intento de clasificarlo para el Mundial. Paraguay quedó séptimo en la eliminatoria sudamericana.

Antes de entrenar a México, Osorio dirigió al Sao Paulo, al Atlético Nacional de Colombia y al Puebla de México, entre otros equipos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad