Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ronaldo compra el 51% de las acciones de este equipo de futbol

El exjugador brasileño se convirtió en el máximo accionista del Real Valladolid.
lun 03 septiembre 2018 10:52 AM
Ronaldo y Real Valladolid
Ronaldo y el Real Valladolid. Este lunes se realizó una ceremonia para anunciar la noticia.

VALLADOLID - El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario fue presentado este lunes como el máximo accionista del Real Valladolid, luego de que adquirió el 51% de las acciones del club.

Con esta compra, Nazario aseguró que espera hacer del equipo "una entidad abierta a todos, en la que los seguidores formen parte de su presente y futuro" y también prometió "competitividad y transparencia".

Asimismo, marcó cuatro objetivos de la nueva etapa al frente del equipo que son: ser competitivos, apostar por la transparencia en todo lo que se lleve a cabo, iniciar una "revolución", en el sentido de ir introduciendo cambios para seguir creciendo y prestar especial atención al componente social.

Cuestionado sobre la opción de devolver al equipo a competencias europeas cuanto antes, solamente ha hablado de "trabajo y trabajo" y de que tiene "ilusión" por ello, aunque antes necesita "el apoyo de la gente" para lograr objetivos mayores.

Publicidad

El presidente del club, Carlos Suárez, ha explicado que la operación se acabó de cerrar el 29 de agosto y ha recordado, visiblemente emocionado, que su familia ha pasado por momentos "muy malos" en sus años como dueño del club.

Suárez había asegurado en varias ocasiones que no estaba dispuesto a consentir que el Real Valladolid se quedara en manos de cualquiera y es obvio que ha debido ver algo más que dinero para dejarlo en manos de Ronaldo Nazario.

Lee: Santander ficha a Ronaldo como embajador de patrocinio de la Champions

"Ronaldo es un ídolo, contagia y tiene algo que enamora, empezamos a hablar a principios de agosto y la operación no es solamente una cuestión económica, sino que permite que el Real Valladolid juegue otras ligas", dijo Suárez.

Tags

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad