Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

'Whitney', el documental que revelará el lado oscuro de la cantante

La cinta llegará a las salas de cine en México el 7 de septiembre.
mar 04 septiembre 2018 03:51 PM

CIUDAD DE MÉXICO - I will always love you fue una canción que llevó al estrellato a Whitney Houston, aunque más allá de sus éxitos musicales hubo fama, dinero, amor, drogas y declaraciones sobre abuso infantil, temas que se exponen en el documental Whitney que llegará a las salas de Cinemex el 7 de septiembre.

En la historia se narra la infancia feliz y privilegiada de la cantante y sus hermanos hasta que tuvo que lidiar con el divorcio de sus padres y la fama de su mamá, quien fue su mentora en el canto y una de las personas que la impulsó.

La película de 2 horas incluye imágenes, videos inéditos y grabaciones exclusivas que relatan historias contadas por los familiares y amigos más cercanos de la cantante respecto a su vida personal y trayectoria artística.

Opinión: ¿Por qué era maravillosa la voz de Whitney?

Los hermanos de la intérprete indican que desde los 16 años, aproximadamente, Whitney empezó a consumir drogas. Y la dependencia a ellas está presente durante el documental, porque la adicción nunca terminó y fue la causante de la decadencia y muerte de Houston en el año 2012 .

También se muestra la polémica por la que atravesó la artista por su preferencia sexual, y de los ataques críticos que sufrió cuando se enfocó a un estilo musical pop, que no era representante de la comunidad afroamericana, pues en esa época el racismo y la homofobia estaban muy marcados.

Publicidad

El director Kevin Macdonald, ganador de un Oscar al Mejor Documental Corto por One day in september, fue el encargado del proyecto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad