Bradley Cooper y Lady Gaga: la conexión que nació con 'A star is born'
VENECIA - Bradley Cooper y Lady Gaga llegaron el jueves a la Muestra de Venecia para la presentación, fuera de competición, de la cinta A star is born.
Esta cinta marca el debut del actor en la dirección de un remake de un clásico del cine. Los actores aseguraron que entre ellos nació complicidad durante el rodaje y que surgió cuando descubrieron su conexión italiana.
"Cuando nos reunimos por primera vez, después de 10 minutos comiendo pasta, tuvimos una conexión inmediata porque venimos de familias italoamericanas y ambos somos de la costa este de Estados Unidos", dijo Cooper.
Lee: Alfonso Cuarón seduce en Venecia con su película Roma
En tanto que la cantante resaltó que parte de su familia es de Venecia, por lo que calificó como "un sueño" poder estrenar la película en la Muestra.
Una actriz que reconoció sentirse un poco identificada con Ally, su personaje en la película, aunque reaccionaron de forma diferente a situaciones similares.
"Muchas veces en el inicio de mi carrera dije que no", al contrario que Ally en la historia, resaltó Lady Gaga, que trataba de abrirse camino, pero decidió no cambiar para cumplir los deseos de los demás o las modas.
Recomendamos: Los mexicanos que estarán en el Festival de Venecia
"Me sugerían cómo debía vestir, me querían ver bailar y no estar sentada en mi piano, pero fui fuerte desde el comienzo de mi carrera", indicó.
Te dejamos el tráiler de la cinta que llegará a las salas de cine mexicanas en octubre.