Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desestiman acusación por agresión sexual contra Kevin Spacey en Los Ángeles

La fiscalía de Los Ángeles indicó que la acusación queda fuera de las limitaciones de California.
mié 05 septiembre 2018 10:33 AM
Kevin Spacey
En 2017, el actor dijo que no recordaba el encuentro que describió Rapp.

LOS ÁNGELES - Las autoridades de Los Ángeles dijeron que no procesarán al actor Kevin Spacey por la acusación de agresión sexual supuestamente ocurrida en 1992 porque está fuera del estatuto de limitaciones de California.

El caso de Spacey , que involucra a un hombre adulto, fue presentado ante los fiscales de dicho estado en abril y estaba en revisión.

La fiscalía distrital indicó el martes en un documento de evaluación de los cargos que el procesamiento había sido desestimado.

La ola de acusaciones en contra del actor comenzó en 2017 cuando el actor Anthony Rapp lo señaló por intentar seducirlo en 1986 cuando tenía 14 años. Spacey se disculpó por cualquier comportamiento inapropiado con Rapp, pero este no ha hecho comentarios desde entonces y se alejó de la vida pública.

Tras las acusaciones a Spacey, Netflix despidió al actor de la popular serie House of cards , que coprotagonizaba con la actriz Robin Wright.

Lee: Ellos serán los nuevos personajes de House of cards

Publicidad

También las acusaciones de 1993 contra el actor Steven Seagal y al comediante Anthony Anderson por dos cargos de agresión sexual están fuera del estatuto de limitaciones.

Anderson negó en julio haber actuado incorrectamente. Seagal no pudo ser contactado inmediatamente para hacer comentarios.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad