Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Heidi Klum y Tim Gunn cortan lazos con 'Project Runway' por nuevo show en Amazon

La compañía de Jeff Bezos no dio más detalles del proyecto que ya prepara con los conductores, pero aseguró que será una experiencia más "comprable".
vie 07 septiembre 2018 03:25 PM
Project Runway
Project Runway. El show duró 16 temporadas.

SANDRA GONZALEZ

Heilde Klum y Tim Gunn le dicen Auf wiedersehen a la serie que los hizo conocidos a nivel mundial por un nuevo show con Amazon.

La plataforma de streaming no reveló muchos detalles acerca del nuevo proyecto de Klum y Gunn en un anuncio oficial este viernes, pero dijo que el programa usará el ADN minorista de Amazon para una experiencia "comprable".

En sus roles como juez y mentor, respectivamente, Klum y Gunn vivieron 16 temporadas de Project Runway, un cambio de canal y el nacimiento de múltiples spin-offs, incluyendo el show de Gunn llamado Project Runway: Under the Gunn.

Project Runway debutó en el canal Bravo en 2004 e hizo un cambio a Lifetime en 2009 en Estados Unidos. La serie estaba lista para regresar a su canal original el próximo año.

Lee: Gael García protagoniza 'Museo'. la primera cinta en español de YouTube

Publicidad

"Estoy increíblemente orgulloso del espectáculo, y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón", dijo Klum, quien junto con Gunn ganó un Emmy en 2013 por su trabajo en la serie.

"Estoy muy agradecido con los fanáticos, y sobre todo, estoy agradecido de poder iluminar la creatividad y ayudar a lanzar tantas carreras de diseñadores talentosos".

Gunn, quien es conocido por su eslogan "haz que funcione", agregó: "Estoy agradecido con Project Runway por ponerme en un camino al que nunca, ni en mis sueños más salvajes, pensé que mi carrera me llevaría. Estoy tan orgulloso de haber sido parte del innovador proceso que mostró a talentosos jóvenes diseñadores como nunca antes ".

Exactamente cómo se verá Project Runway después de Klum y Gunn ahora es una pregunta. A lo largo de sus temporadas, cambió constantemente su alineación de jueces. A veces ha incluido caras conocidas de la moda como Michael Kors, Nina Garcia, Zac Posen y Rachel Roy.

Recomendamos: Henry Cavill regresará a la pantalla chica con 'The Witcher' de Netflix

Los spin-offs, que tuvieron éxito mixto, también presentaron jueces rotativos y anfitriones. Los diseñadores Isaac Mizrahi y Georgina Chapman se convirtieron en los principales en Project Runway All Stars, como anfitrión desde la temporada 3, Alyssa Milano.

El canal Bravo simplemente tendrá que hacerlo, como diría Gunn, hacer que funcione.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad