Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber del combate entre 'Canelo' y Golovkin

El combate del sábado 15 de septiembre dará inicio después de las 22:00 horas.
jue 13 septiembre 2018 03:33 PM

CIUDAD DE MÉXICO - Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin (GGG) se enfrentan el sábado 15 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Tras el empate que tuvieron el 16 de septiembre de 2017, ambos pugilistas ya se conocieron y sintieron, por lo que ambos saben qué les faltó aquella ocasión para imponerse. Ahora van a ejecutar y ver quién puede ganar", dijo Mauricio Sulaimán, titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Aquí te contamos todo lo que debes saber del enfrentamiento:

¿Dónde verlo?

Space tendrá en vivo desde las peleas de respaldo a partir de las 19:30 horas, donde sobresale el combate entre el canadiense David Lemieux y el irlandés Gary O’Sullivan en la categoría de los medianos.

Publicidad

El combate del Canelo se transmitirá alrededor de las 22:00 horas.

Si quieres verlo por Televisa o TV Azteca habrá un delay. Ambas televisoras comenzarán su transmisión a partir de las 21:00 horas.

"Sin duda es la pelea más importante del año y quizá de los últimos tiempos, de la década, definitivamente la atención del mundo estará en lo que pase en el ring el sábado", indicó Sulaimán.

"Es diferente el ánimo con el que se llega a la pelea, el año pasado llegaron con mucho respeto, con una actitud muy diferente, ahora muy agresivos, con mucho coraje, con amenazas, siento que al sonar la campana todo queda a un lado y el que logre ejecutar su plan de trabajo será el que se lleve el triunfo", agregó.

Con información de Notimex.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad