Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber de 'Maniac' la serie de Netflix protagonizada por Emma Stone

La serie se estrenará en el servicio de streaming el 21 de septiembre.
vie 14 septiembre 2018 12:22 PM
Maniac
Maniac. Los actores también fungen como productores de la serie.

LONDRES - Emma Stone y Jonah Hill protagonizan la serie de Netflix Maniac, una comedia dramática que aborda la conexión humana.

Stone, ganadora del Oscar, y la estrella de El Lobo de Wall Street, Hill, interpretan a Annie y Owen, dos extraños con problemas personales que participan en los ensayos de un nuevo medicamento.

El tráiler muestra a los dos personajes en múltiples, y a veces fantásticos escenarios durante el experimento donde un doctor que lidera el ensayo les dice que el "dolor puede ser destruido, la mente puede ser remediada".

"Parecía una gran oportunidad para bucear en este mundo que era bastante diferente al nuestro, pero habla de muchos de los temas con los que lidiamos en la sociedad moderna", dijo Stone durante la alfombra roja por el estreno de la serie.

Lee: Estos son los estrenos que llegan a Netflix en el mes patrio

Publicidad

"La desconexión entre las personas y tratar de solucionar problemas de cierta manera y darse cuenta que la conexión humana realmente es un bálsamo para todos nosotros", agregó.

Maniac, que se estrena en el servicio de streaming el 21 de septiembre, está dirigida por Cary Fukunaga, conocido por Beasts of No Nation y su trabajo en la serie True Detective.

"El mayor desafío de la serie es que se reinventa cada episodio, eso ejerce mucha presión sobre todos", dijo el guionista Patrick Somerville. "Tuvimos que armar nuevos mundos una y otra vez", agregó.

via GIPHY

Stone y Hill también son productores ejecutivos de la serie.

Recomendamos: Ellos interpretarán a Maradona en la serie original de Amazon

"Pensé que sería un desafío emocionante poder explorar un personaje, en este caso cinco personajes, en cinco, seis horas", dijo Stone. "No es algo que haya podido hacer mucho realmente. Hice algo de televisión al principio, pero nunca en este formato largo de 10 episodios (...) fue un proceso muy divertido".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad