Woody Allen nunca abusó de hija de Farrow, afirma esposa del cineasta

El director volvió a ser señalado por abusar sexualmente de la hija de su expareja Mia Farrow.
Las acusaciones en contra del director se reavivaron tras el nacimiento del movimiento en contra del abuso y acoso sexual.

NUEVA YORK - Soon-Yi Previn, esposa de Woody Allen, negó los señalamientos de que el cineasta abusó sexualmente de una de las hijas de su expareja, la exactriz Mia Farrow, quien repetidamente realizó esta

.

En una entrevista Previn aseguró que Farrow, quien fuera su madre adoptiva, aprovecha el movimiento #MeToo contra el acoso sexual para generar atención sobre lo que supuestamente sucedió a su hija Dylan Farrow.

“Lo que le sucedió a Woody es tan perturbador, tan injusto. (Mia) ha aprovechado el movimiento

y ha mostrado a Dylan como una víctima. Y toda una nueva generación está escuchando sobre eso cuando no deberían”, explicó Previn.

Previn también dijo que su niñez en Nueva York no fue feliz, y señaló que Farrow era física y verbalmente abusiva, negligente y que tenía claros favoritos entre sus hijos. Otro hijo de Farrow, Moses, ha expresado críticas similares contra la exactriz.

Por otra parte, el hijo biológico de

Allen y la exactriz, Ronan Farrow
, expuso las acusaciones de abuso sexual contra el productor de cine Harvey Weinstein, afirmó que ella fue una buena madre y que las acusaciones eran injustas.

“Como periodista, estoy sorprendido por la falta de atención a los hechos, la negativa a incluir testimonios de testigos que contradirían falsedades en esta pieza, y la decisión de no publicar las respuestas de mi hermana”, escribió Ronan Farrow en su cuenta de Twitter.