Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Woody Allen se tomará un descanso del cine

El director estrenará una cinta este año en Amazon, pero en 2019 no tiene planes para una película nueva.
Woody Allen
Woody Allen. El director no dejaba de estrenar cintas desde 1977.

NUEVA YORK - Woody Allen se tomará un descanso del cine después de que presentó al menos una película nueva por año durante décadas.

A rainy day in New York, la última cinta de Allen que lleva el número de largometrajes que ha dirigido a 48, se terminó de rodar el pasado noviembre y se estrenará antes de que acabe el año en Amazon, compañía con la que firmó un acuerdo en 2016 para filmar otras tres películas.

Lee: Ya podrás pagar Prime, de Amazon, mensualmente

El medio especializado The Hollywood Reporter indicó que es posible que Amazon decida romper este acuerdo con el cineasta, de 82 años, pese al pago que tendrían que realizar. Aunque el portal especialista de cine IMDb señala que Allen tiene un proyecto que se encuentra en la fase de preproducción para presentarse en 2020, pero no cuenta con el financiamiento.

El cineasta se vio afectado en el último año por nuevas declaraciones de su hija adoptiva, Dylan Farrow, que le acusa de haber abusado de ella sexualmente cuando era una niña. Además, el hijo que Allen tuvo con la actriz Mia Farrow, Ronan Farrow, apoyó a su hermana públicamente y se volvió promotor del movimiento #MeToo, en el que se han denunciado numerosos abusos sexuales por parte de figuras de Hollywood.

Recomendamos: Esta representante del #MeToo es acusada de agresión sexual contra un joven

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad