Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el tráiler final de 'Fantastic Beasts' previo a su estreno

Warner Bros. Pictures dio a conocer el tráiler final de 'Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald', la saga que toma lugar años antes del universo de Harry Potter.
mar 25 septiembre 2018 01:07 PM
Eddie Redmayne
Eddie Redmayne El actor interpreta al mago Newt Scamander.

CIUDAD DE MÉXICO - El último tráiler de la película Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, precuela del mundo mágico creado por la escritora británica J. K. Rowling, se estrenó este martes.

Al final de la primera cinta, el mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) es capturado por Macusa con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald logra escapar de la cárcel para reunir seguidores y llevar a cabo su nuevo plan: criar hechiceros de sangre pura para apoderarse del mundo mágico.

Lee: Así luce Joaquin Phoenix como ‘The Joker’

En un intento por frustrar los planes de Gellert, el profesor Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo exalumno Newt, quien accede a ayudarlo sin conocer los riesgos a los que se enfrentará.

Lleno de mágia y misterio, este largometraje es la segunda parte la serie Fantastic Beasts, y llegará a la pantalla grande el próximo 16 de noviembre.

Publicidad

Recomendamos: Tom Hardy presenta 'Venom' frente al Kremlin

A través de sus redes sociales, Rowling ha compartido con sus seguidores algunos detalles y 'secretos' que ha guardado para mantener vivo el misterio que rodea al mundo mágico de Harry Potter y que serán resueltos a lo largo de esta nueva entrega.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad