Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce Joaquin Phoenix como ‘The Joker’

El director de la nueva versión publicó un video de cómo luce el actor, que tendrá el reto de superar la actuación de Heath Ledger, quien lo encarnó en 'The Dark Knight' y le valió un Oscar.
vie 21 septiembre 2018 03:25 PM

Todd Phillips, director de la nueva cinta de The Joker, compartió un video a través de su cuenta de Instagram de Joaquin Phoenix caracterizado como el mítico villano de DC.

El director también había publicado esta semana una fotografía del actor, la cual tituló como ‘Arthur’, el cual sería el nombre ‘real’ del personaje antes de convertirse en The Joker, según especulaciones de los usuarios de internet, quienes también esperan que iguale o supere la interpretación de Heath Ledger, quien lo encarnó en The Dark Knight, de Christopher Nolan, y que le valió un Oscar.

De acuerdo con Internet Movie Data Base (IMDB), Todd Phillips ha dirigido ¿Qué pasó ayer? (1, 2, 3), Todo un parto y Amigos de armas.

Lee: Disney planea bajar la velocidad a los estrenos de 'Star Wars'

Se espera que The Joker llegue a las salas de cine en 2019, junto con esperadas películas de DC como Shazam! y Wonder Woman.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad