Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carmen Aristegui regresa a la radio en el 97.7 de FM

La periodista convocó este viernes a una conferencia de prensa para dar a conocer la noticia.
vie 28 septiembre 2018 12:29 PM

CIUDAD DE MÉXICO - La periodista Carmen Aristegui volverá a la radio a través de una alianza con Grupo Radio Centro, y su señal será emitida por la estación 97.7 de FM.

"Vamos a trabajar con una plataforma fuerte y poderosa con grandes alcances", dijo la comunicadora este viernes en una conferencia de prensa.

Juan Aguirre Abdó, miembro de consejo de administración del grupo, dijo que el programa será transmitido de 7:00 a 10:00 horas a partir del miércoles 17 de octubre.

“Creemos que desde el inicio será el noticiero más escuchado de la radio", aseguró.

La tarde del jueves, la periodista dijo que este viernes daría a conocer un "importante anuncio para su proyecto" y este día hizo el anuncio que también fue transmitido en su portal Aristegui Noticias.

Carmen Aristegui fue despedida de MVS, propiedad de la familia Vargas, en marzo de 2015. De acuerdo con la periodista, ella condicionó su continuidad al regreso de dos reporteros de su equipo que fueron despedidos días antes y quienes estuvieron involucrados en la investigación de la Casa Blanca del presidente Enrique Peña Nieto.

Publicidad

En agosto pasado, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que su gobierno buscaría el regreso de la comunicadora a los medios.

“Le aprecio el comentario pero debo decir que esta alianza ya tenía tiempo atrás y la circunstancia se hizo propicia”, dijo Aristegui respecto a los comentarios de Obrador.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad