Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

León Larregui olvida su AMLOve y le exige cumplir promesas

El cantante de Zoé, quien había manifestado su apoyo al morenista, arremetió con insultos contra el presidente electo y le pidió llevar al fusilamiento a quienes han traicionado al país.
vie 28 septiembre 2018 04:38 PM
León Larregui
León Larregui. En mayo de 2017, Larregui fue uno de los personajes que suscribió el Acuerdo Político Nacional en el Monumento a la Revolución con López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO - León Larregui, cantante de la banda de rock Zoé, dejó atrás la etapa de apoyo al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para reclamarle el cumplimiento de sus promesas y exigirle que encarcele al presidente Enrique Peña Nieto.

En una serie de tuits que lanzó antes de la media noche del jueves, el músico le pidió cumplir con sus promesas de combatir la corrupción y como si se tratara de un regreso a los tiempos de la revolución pidió llevar al fusilamiento a quienes han traicionado al país. "No sea maricón", retó al futuro presidente en un primer mensaje. Posteriormente lo borró, se disculpó y se dijo desilusionado.

Los tuits de la polémica

Mensaje
Mensaje. El vocalista de Zoé se lanzó contra el presidente electo.

El mensaje –que llegó a tener más de 2,000 retuits– fue cuestionado por usuarios que lo consideraron homofóbico, mientras que otros celebraron su exigencia, al recordar que el combate a la corrupción fue uno de los ejes en el discurso de la campaña de López Obrador.

Publicidad
Llamado
Llamado. Larregui habló de 'colgar' a los traidores en el Zócalo.

Otro engaño

En su último tuit de la noche y en respuesta a una usuaria que le dijo "andas con todo", Larregui advirtió que en la pasada elección México no ganó. "Caímos en la misma mierda", escribió.

El desencanto del músico hacia López Obrador comenzó tiempo atrás, pues dio RT a algunos mensajes que critican algunas de las decisiones y posturas del presidente electo, así como de legisladores de Morena. Incluso, él cuestionó el proyecto para construir el Tren Maya.

Estos mensajes contrastan con el apoyo que el rockero había manifestado hacia el proyecto de López Obrador, cuyo triunfo festejó el pasado 2 de julio con un mensaje en el que celebraba la llegada de una "brisa de esperanza, inspiración y voluntad". Tal parece que se desvaneció.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad