Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon 'acelera' la creación de series originales para competir con Netflix

La plataforma de streaming de Jeff Bezos quiere atraer más suscriptores.
mié 03 octubre 2018 01:00 PM
Prime Video
Prime Video. La plataforma de Amazon tiene 100 millones de suscriptores, según la compañía.

LONDRES - Amazon apuesta por un mayor número de series originales para lograr el liderato del streaming. Entre estas nuevas producciones está The Romanoffs, del director estadounidense Matthew Weiner, creador de Mad Men, la cual fue presentada el martes por la noche en Londres.

La serie, que estará disponible en la plataforma de Jeff Bezos a partir del 12 de octubre, gira en torno a personajes actuales que creen ser descendientes de la dinastía imperial rusa abolida por la revolución bolchevique de 1917.

Lee: Un extraño enemigo, la serie de Amazon sobre el movimiento de 1968

Otra novedad es Homecoming, un thriller psicológico estadounidense de 10 episodios de media hora protagonizado por Julia Roberts que da vida a Heidi Bergman, quien ve su vida hecha pedazos cuando un auditor del departamento de defensa estadounidense pone en entredicho el tiempo que pasó en un centro de reintegración para excombatientes.

Publicidad

También llegará Good Omens, adaptación de la novela de fantasía cómica inglesa Buenos presagios, con David Tennant y Michael Sheen, en la que un ángel y un demonio unen sus fuerzas para evitar el nacimiento del hijo de Satán.

"Tenemos más de 100 millones de abonados y (...) hacemos un esfuerzo permanente para crecer más. Nuestro objetivo es encontrar programas mejores, más cautivadores, adictivos y excitantes", dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

Lee: Amazon México quiere más miembros Prime a cambio de series originales

Presente solo al principio en cinco países, Amazon anunció en diciembre de 2016 que extendía su servicio Prime Video a 200 países, situándose como competidor frontal de Netflix, el otro gigante del streaming.

Recomendaciones

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad