Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harley-Davidson lleva sus accesorios y ropa al catálogo de Amazon en EU

La firma de motocicletas acordó vender algunos productos a través de la plataforma de comercio digital en Estados Unidos.
lun 01 octubre 2018 05:55 PM
harley
Disponibilidad. Los productos de la firma están disponibles para ser entregados dos días después de la compra para miembros Prime de Amazon.

Harley-Davidson Motor estableció un acuerdo con el gigante de las ventas en línea Amazon para comercializar accesorios y ropa de su marca, como parte de su plan de crecimiento, que incluye nuevos productos y mayor acceso a sus consumidores, en especial jóvenes.

Los productos podrán ser adquiridos a partir de este lunes en el portal de Amazon en Estados Unidos para ser entregados, como máximo, dos días después a los miembros Prime de la tienda en línea, dijo el fabricante estadounidense de motocicletas en un comunicado.

Lee: Una compañía de Jeff Bezos vence a un veterano de vuelos espaciales

"El alcance que ofrece Amazon es fundamental para crear relaciones más sólidas con los clientes, inspirar a nuevas personas y crear una experiencia minorista integrada tanto con los concesionarios y en línea, todo lo cual lleva a un crecimiento rentable y una marca más sólida", dijo Heather Malenshek, vicepresidenta senior de marketing y marca de Harley-Davidson Motor.

En julio, la compañía puso en marcha un plan de negocio para impulsar sus productos ante un cambio en la preferencia de los consumidores, como el desarrollo de modelos eléctricos.

Recomendamos: EU demanda a California por proteger la neutralidad de la red

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad