Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

'Lilo & Stitch' regresarán a la pantalla con actores de carne y hueso

Este 'remake' se suma a la cadena de proyectos que Disney ha revivido a través de actores en lugar de animaciones por computadora.
Lilo & Stitch
Lilo & Stitch Este cinta recaudó 273 millones de dólares en todo el mundo.

LOS ÁNGELES - Disney está trabajando en una nueva versión de la cinta animada Lilo & Stitch (2002), que en esta ocasión combinará acción real con efectos especiales creados por computadora, informó este miércoles el medio especializado The Hollywood Reporter.

Mike Van Waes se encargará del guion de esta cinta todavía sin director y en la que Dan Lin y Jonathan Eirich figurarán como productores.

Lee: Netflix hará series y películas de 'Las crónicas de Narnia'

Dirigida y escrita por Dean DeBlois y Chris Sanders, la película original de Lilo & Stitch narraba la tierna amistad entre una niña hawaiana y un alienígena con forma de perro.

Este largometraje recaudó 273 millones de dólares en todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Por el momento no se sabe si la nueva Lilo & Stitch se estrenará en los cines o en el servicio de streaming (emisión en línea) que lanzará Disney el próximo año.

Publicidad

Recomendamos: Todo lo que debes saber de 'Venom'

El remake de Lilo & Stitch encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar películas de su catálogo, un movimiento que le dio muy buenos resultados en taquilla con los filmes Alice in Wonderland (2010), Cinderella (2015), The Jungle Book (2016) o Beauty and the Beast (2017).

El estudio tiene en cartera otros proyectos similares como Lion King, del cineasta Jon Favreau; Aladdin, con Guy Ritchie como realizador; o Dumbo, del director Tim Burton.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad