Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce las millonarias que rodean a James Bond

Esta franquicia cinematográfica ha recaudado más de 2 mil millones de dólares únicamente en taquilla, pero ¿qué otras cifras engloban las películas del agente secreto más famoso?
vie 05 octubre 2018 12:38 PM
Man in black suit holding gun in hand. Secret agent, mafia, bodyguard concept.
Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y daniel Craig se han puesto el traje del agente secreto.

(Expansión) - Fue un 5 de octubre cuando la cinta Dr. No llegó a las salas de cine en 1962, abriendo paso a una de las sagas más antiguas y duraderas del mundo cinematográfico. A partir de ese momento el nombre de James Bond, agente secreto interpretado por Sean Connery, comenzó a ser reconocido entre los amantes de las cintas de acción y un personaje anhelado para los grandes actores de Hollywood.

James Bond no es más que la creación y quizás el alter ego del londinense Ian Flemming, quien se desempeñó como agente de la inteligencia naval durante la Segunda Guerra Mundial. Este hecho lo inspiró para la creación de más de 16 novelas y 9 cuentos sobre espionaje que iniciaron con la publicación de Casino Royale en 1953.

Para rendir homenaje a los más de 56 años y 25 películas existentes sobre el agente secreto 007, calificado con licencia para matar, los fans de la saga proclamaron esta fecha como el Día Internacional de James Bond.

Precisamente esta fecha nos hace recordar los hechos y situaciones que se mueven alrededor de esta franquicia que ha recaudado más de 2 mil millones de dólares únicamente en taquilla, pero ¿qué otras cifras millonarias engloban las películas del agente secreto más famoso? Aquí te las presentamos.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad