Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El documental de Alejandro Sanz saldrá a la venta el 5 de octubre

Además del lanzamiento en DVD, el documental tendrá un estreno en 90 salas de cine de España, e incorporará un lujoso libro con material del rodaje y cuatro piezas audiovisuales.
lun 01 octubre 2018 03:35 PM
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz La grabación del documental formó parte de los eventos vinculados al 20 aniversario del disco 'Más', el más vendido de la historia de España.

MADRID - El documental SANZ: Lo que fui es lo que soy, estrenado en el último Festival de Cine en español de Málaga, saldrá a la venta en formato de doble DVD el 5 de octubre, según anunció este lunes su discográfica.

Dirigido por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, es descrito como "un recorrido por la exitosa carrera musical de Alejandro Sanz, pero sobre todo un relato cercano, íntimo y personal del cantante en el que se revelan detalles desconocidos de su personalidad y mundo interior".

Lee: León Larregui olvida su AMLOve y le exige cumplir promesas

En su aterrizaje en las tiendas tras un ambicioso estreno simultáneo en 90 salas de cine de toda España, incorporará un lujoso libro de 123 páginas con material del rodaje y cuatro piezas audiovisuales inéditas hasta ahora.

Entre ellas, se encuentra un corte titulado ¿Qué quieres, que la coja yo?, con metraje rodado por el propio Alejandro Sanz y otro que, bajo el nombre La loba, se centra en la madre del artista, María Pizarro Medina.

"Cuando vi la película, me llevé muchas sorpresas, porque se ha hecho un trabajo documental increíble y hay cosas impresionantes: grabaciones mías cuando tenía cinco años, con mis padres, mis tíos, mis hermanos... documentos que no recordaba", destaca el músico.

Publicidad

Lee: Led Zeppelin debe enfrentar un nuevo juicio por 'Stairway to heaven'

La grabación del documental SANZ: Lo que fui es lo que soy formó parte de los eventos vinculados al 20 aniversario del disco Más (1997), el más vendido de la historia de España, que derivó en un concierto multitudinario celebrado en verano del pasado año en el estadio Vicente Calderón y en la publicación de la biografía "#Vive".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad