Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan explosivo y revelador tráiler de la película 'Glass'

El final de la trilogía del género cómic thriller llega a su fin con un trío de villanos que presenta trastornos mentales y serán sometidos a una terapia.
jue 11 octubre 2018 05:24 PM
James McAvoy
James McAvoy El filme del género cómic thriller es un adelanto de la culminación de las películas de fama mundial Fragmentado y El Protegido.

CIUDAD DE MÉXICO - La película Glass, del director M.N Shyamalan, que se estrena el 18 de enero de 2019 y reunirá a los emblemáticos personajes Elijah Price, David Dunn y Kevin Wendell Crumb, lanzó un explosivo y nuevo tráiler este jueves.

El filme del género cómic thriller es un adelanto de la culminación de las películas de fama mundial Fragmentado y El Protegido, todas escritas y producidas por el director indio-estadunidense Shyamalan.

Tras la conclusión de Fragmentado, Glass encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos.

Lee: Los factores que llevaron a Alfonso Cuarón a realizar la cinta 'Roma'

El avance muestra a Price (Samuel L. Jackson) en su estadía en una clínica psiquiátrica y se reúne con David Dunn (Bruce Willis) y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy). Tras tomar terapia en grupo, Price comienza a idear un plan para que puedan escapar.

El trío de villanos presenta trastornos mentales y serán sometidos a una terapia encabezada por la Dr. Ellie Staple (Sarah Paulson) quien ha creado un método para contrarrestar el trastorno de personalidad y la idea de que los tres poseen poderes sobrehumanos.

Publicidad

Price, quien padece de una condición que debilita sus huesos y articulaciones, tiene la firme creencia que alguien que posee la fuerza y resistencia que él no tiene ha sido enviado al mundo para proteger a los demás y de ese modo convence a Kevin de mostrarle al mundo lo que son.

Kevin sufre trastorno de personalidad múltiple, una de ellas conocida como La Bestia, quien posee poderes sobrehumanos y quien hará uso de su fuerza para escapar y 'vengarse' en nombre de Price, sin embargo, David se opone a esos planes.

Recomendamos: 'Venom', el terrible villano de Marvel, domina taquilla de EU

Glass es la culminación y secuela de El protegido y Fragmentado, las dos historias se ubican en el mismo universo y mostrará una lucha entre el bien y el mal.

Además de los protagonistas, el elenco tambien se conforma por Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la chica que sobrevivió tras el encuentro con La Bestia, Spencer Treat Clark como el hijo de Dunn y Charlayne Woodard, madre de Price.

Glass cuenta con la participación de los productores Ashwin Rajan y Marc Bienstock. El estreno mundial es el 18 de enero, y el 17 de enero para países de Sudamérica.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad