Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Real Madrid se desmarca del caso Cristiano Ronaldo

El equipo se deslindó del caso luego de que un medio portugués afirmara que presionó a la mujer para firmar un acuerdo de confidencialidad.
Real Madrid
Real Madrid. El club 'merengue' asegura que la "información es rotundamente falsa".

MADRID - El Real Madrid, antiguo equipo de Cristiano Ronaldo, se manifestó en torno a las acusaciones de violación que pesan sobre el jugador y dijo que "desconocía totalmente" lo investigado en ese asunto.

El club español anunció también que demandará al diario portugués Correio da Manha después de que este publicara una línea de defensa de Cristiano que afirmaba que "el Real Madrid le presionó para firmar el acuerdo" de confidencialidad a Kathryn Mayorga, quien lo acusa de violación.

"El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente", indicó el equipo en un comunicado .

Ronaldo enfrenta una crisis luego de que la semana pasada la policía abriera la investigación sobre las acusaciones realizadas por Mayorga, hoy de 34 años, que asegura que fue violada por el jugador en junio de 2009.

Lee: Nike está "profundamente preocupada" por acusaciones contra Ronaldo

El miércoles, Peter Christiansen, uno de los abogados del futbolista, negó las acusaciones y aseguró que todo lo que pasó fue consensuado .

Publicidad

Cristiano había ya "firmemente" desmentido estas acusaciones, explicando que la violación es "un delito abominable". Pero, desde entonces, algunos medios han publicado extractos de un supuesto acuerdo que el jugador habría firmado con la denunciante.

Recomendamos: Ronaldo fuera de convocatoria de Portugal en medio de acusación de violación

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad