Publicidad
Publicidad

'Club de cuervos' estrenará su última temporada en enero

La serie mexicana en Netflix anunció su final con un comunicado firmado por la ficticia familia Iglesias.
Club de cuervos
Club de cuervos. La serie se estrenó en agosto de 2015 en la plataforma.

CIUDAD DE MÉXICO - La serie mexicana Club de Cuervos se despedirá con su cuarta temporada, la cual llegará a Netflix el 25 de enero de 2019.

Estrenada en agosto de 2015, esta producción dirigida por Gary Alazraki narra la historia de los hermanos Iglesias y su conflicto de poder por tener el control del equipo de futbol de su padre luego de su fallecimiento.

Los protagonistas de la historia, Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño agradecieron a los fans con un post en sus redes sociales.

Publicidad

“Queremos confirmar formalmente que, tal como lo anunciamos el día de hoy por todas las calles principales de Nuevo Toledo y Ciudad de México, los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo se jugarán todo para llegar a la final", indica un comunicado firmado por los hermanos Iglesias (Méndez y Treviño).

Publicidad

Lee: Es hora de que Netflix demuestre que es el rey de streming

Asimismo, explica que "aunque ha sido una liga difícil y que todo estuvo en contra de este equipo de futbol, juntos han logrado levantar el apellido Iglesias, defendiendo a capa y espada lo que siempre fue de su familia".

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad