Publicidad
Publicidad

Lady Gaga confirma que está comprometida

La cantante y actriz aparentemente confirmó la noticia durante un discurso de agradecimiento.
Lady Gaga
Lady Gaga. Durante un discurso de agradecimiento, la cantante confirmó su compromiso.

LISA RESPERS FRANCE

¿Nace una novia?

Lady Gaga aparentemente ha confirmado su compromiso con su novio, Christian Carino, al referirse a su "prometido, Christian" durante un discurso el lunes durante la celebración anual número 25 de Elle Women in Hollywood'

La actriz de A Star Is Born se secó una lágrima mientras hablaba y agradeció a "todos los seres queridos" en su vida que la cuidan todos los días.

Publicidad

Gaga y Carino, un agente de talentos, han sido discretos sobre su relación desde que fueron vistos por primera vez en enero de 2017.

Ha sido un gran mes para Gaga, quien fue honrada en el evento de Elle y está ganando críticas muy favorables y algo de entusiasmo por un Oscar por su actuación en A Star Is Born con Bradley Cooper.

Lee: Así serán los shows de Lady Gaga durante su residencia en Las Vegas

La banda sonora de la película debutó en la parte superior de la lista de álbumes de Billboard 200 esta semana, marcando su quinto primer puesto en las listas de Gaga y el primero de Cooper.

Publicidad

Gaga estuvo previamente comprometida con el actor Taylor Kinney, con quien salió durante cuatro años antes de que Kinney le propusiera matrimonio en el Día de San Valentín 2015. Después, la cantante anunció que ella y Kinney se tomarían un descanso en 2016, luego de especularse que se habían separado.

Lee: Bradley Cooper y Lady Gaga: la conexión que nació con A star is born

Ella publicó una foto con el actor en Instagram en el momento de su ruptura con un título que comenzó: "Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas".

Publicidad

"Al igual que todas las parejas tenemos altibajos, y hemos estado tomando un descanso", escribió Gaga. "Ambos somos artistas ambiciosos, con la esperanza de funcionar a pesar de los horarios complicados y de la larga distancia para continuar con el simple amor que siempre hemos compartido".

Gaga usó su discurso de Elle para hablar sobre el papel que juegan las mujeres en Hollywood y se refirió a su propia experiencia con la agresión sexual.

Lee: Tom Cruise protegió a Nicole Kidman de sufrir acoso sexual

Publicidad

"Las mujeres en Hollywood, somos voces", dijo. "Tenemos profundos pensamientos e ideas, creencias y valores sobre el mundo y tenemos el poder de hablar, ser escuchados y contraatacar cuando somos silenciados".

CNN ha contactado a los representantes de Gaga para que comenten.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad