Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con esta carta, Andrew Lincoln se despide de 'The Walking Dead'

El actor da el adiós a su personaje de Rick Grimes luego de 115 episodios, en los que mató a más de 400 zombis.
lun 29 octubre 2018 06:11 PM
Rick Grimes
Rick Grimes. El actor Andrew Lincoln anunció que la novena sería su última temporada.

CIUDAD DE MÉXICO - El actor Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en la serie The walking dead, se despidió del programa este lunes con una carta que recibieron medios especializados como ComicBook.com .

El episodio del próximo domingo será el último en el que hasta ahora el protagonista de la serie termine su participación tras 115 episodios.

via GIPHY

En un tuit, la serie anunció la despedida del actor con un video que recopila sus mejores momentos en el programa:

Publicidad

Lee aquí la carta completa con la que Lincoln se despidió del programa:

"Gracias por venir con nosotros a este viaje. Por los nueve años de miedo, angustia, ira y, seamos sinceros, tripas que han soportado al superar estos 115 episodios y sumando.

A pesar de su gran volumen de muertos vivientes, esta es en realidad una historia continua sobre lo que es estar vivo. Una historia de esperanza, familia y amistad. Personas sin nada en común descubriendo que lo tienen todo en común. Unidos en su búsqueda de humanidad y de un lugar al que llamar hogar. Una historia que, quizás, tenga incluso más relevancia ahora que cuando comenzamos.

Ha sido el papel más emocionante, desafiante y satisfactorio de mi carrera, y durante la mayor parte de esta década, la aventura más grande de mi vida profesional. Esta temporada la siento como la serie de la que me enamoré hace tantos años, y el mundo al que siempre nos dirigimos cuando terminamos el primer episodio.

Según mis propios cálculos aproximados, he matado a más de 400 zombis durante el apocalipsis. Perdí un caballo y encontré un caballo. Perdí a una chica... y aquello no salió bien. Una vez me comí a un perro. Llevé un poncho de carne dos veces. Escapé de un montón de caníbales inconformes. Sin mencionar que me dispararon dos veces, me golpearon con un bate de béisbol, me apuñalaron tres veces, le mordí la garganta a un hombre (lo siento, eso fue raro, y sabía a pollo), y a mis botas de vaquero le cambiaron la suela 12 veces.

Comenzamos como una película independiente. En el camino, tuvimos el placer único de conocer a entusiastas de los zombis por todo nuestro hermoso planeta azul. Desde Tokio hasta Trinidad, la gente se ha unido por su amor a esta historia de supervivencia... y al cabello extraordinariamente bello de Norman Reedus.

Ha sido un viaje salvaje, moldeado por la relación entre la serie y los seguidores de la serie, y en gran parte por ustedes buenas personas de la prensa. Espero seguir su cobertura de la serie y de mis amigos en Atlanta durante las próximas temporadas: lo que han planeado es bastante increíble.

Así que gracias. Por todo esto. Por lo bueno, por lo malo y, por supuesto, no tendríamos una prensa libre sin lo feo. Hasta que nuestros caminos se crucen de nuevo. Mantengan la calma y lleven un machete rojo".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad