Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La policía identifica al ladrón que se parecía a Ross de 'Friends'

El parecido entre ellos incluso llevó al actor David Schwimmer a pronunciarse al respecto.
lun 29 octubre 2018 11:29 AM
Parecido a Ross
Parecido a Ross. Los usuarios en redes sociales bromearon sobre el sospechoso y el personaje de la serie de los 90.

ROB PICHETA

La Policía identificó al 'doble' de Ross Geller cuyo presunto robo provocó miles de comentarios en línea y una negativa del mismo David Schwimmer, estrella de Friends.

Una publicación que solicitaba información se volvió viral después de que los usuarios de Facebook notaron que el sospechoso, en la foto del CCTV que sostenía una caja de cerveza, se parecía al personaje de la comedia de situación.

"¿Podríamos estar más abrumados con la respuesta a nuestro llamado de CCTV sobre un robo en un restaurante en Blackpool?" La policía de Lancashire tuiteó el jueves, luego del presunto delito en una ciudad costera inglesa.

"Lo más importante es que ahora estamos satisfechos de que hayamos identificado al hombre y nuestras consultas continúan. Muchas gracias por compartirlo con tus amigos", agregaron.

Publicidad

Lee: Jennifer Aniston no descarta el regreso de Friends

Los fanáticos del programa habían inundado a la policía de Blackpool con bromas después de que su apelación se volviera viral.

"No ha sido su día, ni su mes, ni siquiera su año", bromeó un usuario en la publicación original en Facebook de la Policía de Blackpool, que se compartió más de 113.000 veces antes de ser eliminada.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad