Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Hagan como Neymar": el consejo de los bomberos irlandeses en Halloween

¡Detente, tírate al piso y rueda! Justo como Neymar. Estas son las instrucciones de los bomberos en Irlanda por si tu disfraz se incendia.
mié 31 octubre 2018 06:19 PM
Neymar
Neymar Si tu disfraz se incendia, haz como el jugador brasileño.

DUBLÍN - "Hagan como Neymar": los bomberos irlandeses aconsejaron a las personas que se disfracen con motivo de la fiesta de Halloween que se tiren al suelo y den vueltas en caso de que su traje se incendie, apoyando su directriz con un vídeo de la estrella brasileña.

Lee: Así celebran 'Halloween' y otras fiestas similares en el mundo

"Tírense al piso y den vueltas. Si su disfraz o ropa se incendian, hagan como Neymar", escribió la brigada de bomberos de Dublín en un mensaje publicado en Twitter.

Ese mensaje se acompaña de un corto video que muestra Neymar, con la camiseta de su selección, tirado en el césped y haciendo gestos de dolor durante un partido contra México.

Recomendamos: ¿Por qué una casa es el lugar más aterrador en las películas?

Publicidad

El jugador del París Saint-Germain fue objeto de bromas y comentarios en las redes sociales durante el Mundial de Rusia-2018, apuntando a una tendencia a la simulación y las reacciones excesivamente teatrales al ser víctima de una falta. Brasil quedó eliminado en el torneo en cuartos de final, ante Bélgica.

El consejo de los bomberos de Dublín forma parte de una serie de mensajes de prevención en tono humorístico, difundidos con motivo de las fiestas de Halloween, el 31 de octubre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad