Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rusia bloquea estreno de película donde EU salva al presidente ruso

El estreno de la película ‘Hunter Killer’ fue suspendido de última hora. En el filme, soldados estadounidenses rescatan al presidente de Rusia, evitando la tercera guerra mundial.
jue 01 noviembre 2018 01:57 PM
rusia
Obra literaria. La película es una adaptación de un libro de George Wallace y Don Keith. En la vida real, Vladimir Putin (foto) y las autoridades estadounidenses, están en conversaciones rumbo a un encuentro.

El ministerio de Cultura ruso canceló la salida de la película hollywoodense Hunter Killer, que se iba a estrenar este jueves, en la cual soldados de Estados Unidos salvan al presidente de Rusia para evitar la Tercera Guerra Mundial.

"La compañía distribuidora no entregó a tiempo una copia del filme de la calidad requerida en la cinemateca del Estado Gosfilmofond", indicó el ministerio de Cultura en un comunicado para justificar la prohibición de distribuir la cinta.

Protagonizada por Gerard Butler y Gary Oldman, Hunter Killer es una adaptación de un libro de George Wallace y Don Keith, que cuenta la historia de un experimentado comandante de un submarino estadounidense, que tiene que formar equipo con una unidad de la marina (Navy Seals) en las aguas del océano Ártico para rescatar al presidente ruso.

Lee: FBI indaga intento de difamar a Mueller, jefe de investigación de la trama rusa

En la trama, el mandatario de Rusia es rehén de terroristas rusos que cumplen órdenes del ministro de Defensa para preparar un golpe de Estado, lo cual amenaza con detonar la Tercera Guerra Mundial.

La película estaba prevista en la cartelera de 850 salas en Rusia.

Publicidad

En septiembre, esta misma película había sido también levantada antes de su estreno en Ucrania, en virtud de una reciente ley que prohíbe los filmes en los que se considere que se glorifica al ejército ruso.

Recomendamos: La Casa Blanca confirma invitación para que Putin visite Washington

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad