Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maradona entrega dinero para damnificados del huracán en Sinaloa

Los recursos entregados por el entrenador de Dorados se recaudaron durante una cena con aficionados en la que los comensales pagaron 3,500 pesos.
jue 08 noviembre 2018 06:52 PM
Maradona
Maradona. El astro argentino cenó con un grupo de aficionados para recolectar el dinero.

CULIACÁN - Diego Armando Maradona entregó 237,000 pesos a los damnificados por el huracán Willa y la tormenta 19 E en Sinaloa.

El dinero se recaudó hace tres días durante una cena con aficionados en la que los comensales pagaron 3,500 pesos.

"Nosotros (futbolistas) tenemos demasiado. Yo llego a mi casa y me preguntó: por qué tengo tanto y los chicos no tienen nada. Nuestro compromiso deportivo y futbolístico en Sinaloa no nos hace mirar solamente la pelota, sino a ayudar a la gente que perdió muchas cosas con el huracán", dijo Maradona en la cena.

Lee: Amazon prepara bioserie de Maradona

Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del DIF Sinaloa, confirmó este jueves que recibió el dinero reunido por parte de Maradona y el club Dorados.

"Agradezco a un gran hombre que no había tenido la oportunidad de conocer, constatar su humanidad y su sensibilidad. Apoyar a personas vulnerables significa mucho. A pesar de todo lo que ha logrado y de ser reconocido, da muestra de mucha sencillez, y yo le agradezco en nombre de todos los sinaloenses", dijo Fuentes.

Publicidad

El argentino asumió el cargo de entrenador de los Dordos de Sinaloa en septiembre y desde entonces suma cinco triunfos con una derrota.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad