Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

El estreno de 'Animales Fantásticos' arroja su hechizo sobre París

La premiere se realizó en la ciudad francesa debido a que gran parte de la trama se desarrolla en Francia.
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. La cinta llegará a las salas de cine la próxima semana.

PARÍS - El estreno de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald se realizó el jueves en París, ciudad en la que se desarrolla la nueva aventura de los hechiceros de la autora JK Rowling.

Eddie Redmayne, quien interpreta al mago Newt Scamander, y Jude Law, en su primera película como un joven Albus Dumbledore -director del Colegio Hogwarts-, caminaron sobre la alfombra roja decorada con enormes varitas de color dorado.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es la segunda de cinco películas planeadas, ambientadas 70 años antes de los libros y películas de la franquicia de "Harry Potter" de Rowling, que se desarrollan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Redmayne reconoció a los fans al afirmar que su "energía, entusiasmo y pasión por este mundo y estas historias es realmente interesante. Es realmente sincero. No es solo fanatismo".

Lee: JK Rowling demanda a su exasistente por gastar el dinero en compras personales

Publicidad

"JK Rowling, junto con el escapismo y la magia, también crea historias y personajes que son atractivos para las personas que quizás se sientan un poco marginadas", agregó el actor.

El estreno a nivel mundial de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald será el 14 de noviembre pero llegará a todas las salas de cine desde el día 16.

Ve el tráiler aquí:

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad