Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Avengers Infinity war', máxima ganadora en premios People’s Choice

Una de las cintas más esperadas del año ganó como mejor película y cinta de acción, junto con Scarlett Johansson, quien fue reconocida como mejor artista femenina por interpretar a 'Black Widow'.
lun 12 noviembre 2018 01:59 PM
Avengers Infinity War
Infinity War El éxito de la película de superhéroes elevó las acciones de Disney.

LOS ÁNGELES - La cinta Avengers: Infinity War y el grupo coreano BTS resultaron los máximos ganadores en la ceremonia de los People’s Choice Awards, que se entregaron este domingo, reportaron los organizadores.

Avengers: Infinity War” ganó como mejor película y mejor cinta de acción, Scarlett Johansson fue reconocida como mejor artista femenina por su personaje en esta misma cinta, en un evento celebrado en los hangares de Santa Mónica, California.

Lee: Stan Lee, uno de los creadores de Marvel, muere a los 95 años

Por su parte, la banda de coreanos de música pop BTS fue premiada como mejor grupo del 2018, mejor canción y video del 2018 (Idol), y celebridad de redes sociales y en donde los ganadores son seleccionados por el publico de 161 países.

Las actuaciones de la noche incluyeron a Nicki Minaj, un conmovedor tributo de John Legend para honrar a Bryan Stevenson, ganador del premio The People's Champion, y a Rita Ora, quien interpretó una canción de su nuevo álbum Phoenix.

Otros ganadores fueron mejor cinta dramática Fifty Shades Freed, cinta familiar 2018 The incredibles 2, estrella de drama Jamie Dornan, Fifty Shades Freed, estrella masculina en cine Chadwick Boseman, Black Panther, quien tambien fue reconocido por su trabajo en una cinta de acción.

Publicidad

Recomendamos: Los superhéroes salvarán a la industria del juguete en el Buen Fin

Estrella de comedia Melissa McCarthy, Life of the Party; show 2018 para Shadowhunters; show drama Riverdale, show comedia Orange Is The New Black, show de retorno Dynasty y show reality Keeping Up with the Kardashians.

Show de competencia The Voice; artista femenina Nicky Minaj, quien también ganó con su album 2018 Nicky Minaj: queen; artista latino CNCO; Gira de conciertos Taylor Swift: Reputation; estrella en redes sociales Shane Dawson.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad