Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Bullock dona 100,000 dólares para animales afectados por incendios

La actriz quiso ayudar a los animales afectados por los incendios a través de una asociación protectora de animales que los cuidará hasta que sus familias puedan hacerse cargo de ellos.
lun 12 noviembre 2018 07:56 PM
Sandra Bullock
Sandra Bullock La donación ayudará a cuidar a los animales, desde caballos y toros hasta burros y patos.

CNN - Sandra Bullock ha demostrado que su empatía se extiende también a los animales.

La actriz hizo una donación de 100,000 dólares a The Humane Society of Ventura County, que se encuentra en el terreno para ayudar a las víctimas no humanas de los incendios forestales en el sur de California.

Lee: Miley Cyrus y Neil Young, entre los afectados por incendios en California

"Nuestros esfuerzos por rescatar y cuidar a los animales evacuados de los incendios de Hill y Woolsey llamaron su atención y su equipo se acercó al refugio para mostrar su apoyo", escribió la organización en Facebook.

"Sandra Bullock y su familia se han comunicado con otras organizaciones sin fines de lucro tanto durante este incidente como en el pasado. Sin embargo, esta vez ella quería contribuir con aquellos en la primera línea de rescate de animales en peligro y con la esperanza de que otros opten por hacer lo mismo".

Publicidad

El grupo dijo que la donación ayudará a cuidar a los animales, desde caballos y toros hasta burros y patos, evacuados de los incendios.

Recomendamos: El número de muertos por los incendios de California aumenta a 31

"El HSVC se compromete a cuidar a estos animales durante el tiempo que sea necesario o hasta que sus dueños se sientan aptos para reunir a sus familias de manera segura", escribió la organización.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad