Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México se queda sin partido de la NFL

La liga de futbol americano de EU anunció que el partido entre los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Angeles no se realizará en la Ciudad de México por el mal estado de la cancha.
mar 13 noviembre 2018 04:08 PM
nfl
Adiós. El duelo entre los candidatos a llegar al Super Bowl esta temporada se llevará a cabo en Los Ángeles.

CIUDAD DE MÉXICO - La NFL cambió la sede del juego de lunes por la noche (Monday Night Football) entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles, programado para el lunes 19 de noviembre en la Ciudad de México.

La liga explicó que la decisión de mover la sede del juego es porque “la superficie del Estado Azteca no cumple con los estándares de la NFL”.

Tanto los Jefes como Carneros marchan con un récord de 9 victorias por un solo descalabro en la presente temporada, ambos son candidatos para llegar al Super Bowl esta temporada.

Lee: Solari se queda con el Real Madrid hasta el 2021

Publicidad

“Hemos trabajado extensamente con nuestros socios del Estado Azteca durante meses para preparar este juego, dijo el vicepresidente ejecutivo de la NFL internacional, Mark Waller.

De acuerdo con la NFL, la combinación de una difícil temporada de lluvias y los múltiples eventos en el estadio, dio como resultado un significante daño en el campo, por lo que presenta riesgos innecesarios para la seguridad de los jugadores y hace inadecuado albergar el partido.

Lee: Iron Maiden traerá a México una gira basada en su videojuego móvil

La Procuraduría Federal del Consumidor recordó en Twitter los teléfonos para ofrecer asesoría a los interesados.

Televisa dijo en un comunicado que la cancelación del juego fue ocasionado por “las condiciones del césped y a las lluvias atípicas” que lo afectaron.

“Debido a las constantes lluvias de la semana pasada, que no permitieron la rehabilitación total de la cancha del estadio, la NFL con el propósito fundamental de cuidar la integridad física de los jugadores tomó la determinación”, escribió la televisora propietaria del inmueble.

La administración del Estadio Azteca confirmó en un comunicado el cambio de sede del partido al coliseo angelino, justificando que las lluvias y el calendario de eventos “pudieron ser un factor por el que el césped esté lejos de estar en óptimas condiciones”.

“A la par, se revisarán los trabajos de Tarkett como proveedor del césped”, escribió Estadio Azteca.

Agregó que en la siguiente semana se anunciará el procedimiento de reembolso de boletos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad