Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iron Maiden traerá a México una gira basada en su videojuego móvil

La ‘Dama de hierro’ dará un concierto en México el 29 de septiembre, como parte de su gira Legacy Of The Beast Tour; las entradas costarán entre 635 y 1,746 pesos.
vie 09 noviembre 2018 02:47 PM
iron
Antecedente. La última vez que Iron Maiden tocó en México estuvo acompañado por la banda de thrash metal Anthrax.

CIUDAD DE MÉXICO - La banda británica de power metal Iron Maiden anunció este viernes un concierto en México el próximo 29 de septiembre en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira Legacy Of The Beast Tour, la cual está basada en el videojuego móvil del grupo.

Las entradas estarán disponibles a partir del 16 de noviembre, a través del sistema Ticketmaster, aunque habrá una preventa exclusiva para los miembros del club de fans de la banda en el país, informó Ocesa en un comunicado.

"¡Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y compartir el Legacy of the Beast Tour con todos nuestros amigos allí! (...) La producción se basa en nuestro juego móvil, Legacy Of The Beast que básicamente lleva a varias encarnaciones de Eddie a muchos mundos diferentes”, dijo el frontman de la banda Bruce Dickinson, citado por Ocesa.

Lee: El ente antimonopolios de México impone compromisos a CIE y OCESA

Según la página de Ticketmaster, el costo de las entradas para el espectáculo de la Dama de hierro circulará entre los 635 y los 1,746 pesos.

La gira ha sido presenciada por más de 750,000 fanáticos en el mundo desde que inició a principios de año en Europa, de acuerdo con Ocesa, empresa que organizará el evento.

Publicidad

El espectáculo del grupo que entre sus obras cuenta con éxitos como The trooper, Aces High y 2 minutes to midnight, llegará a la capital mexicana como la primera parada en un recorrido por América Latina que continuará en Río de Janeiro, Buenos Aires y Santiago, según la página oficial de la banda.

Lee: El disco 'The White Album' de The Beatles cumple 50 años

La última vez que Iron Maiden estuvo en México se presentó también en el Palacio de los Deportes, acompañado por la banda de thrash metal Anthrax en 2016. En esta ocasión, el grupo abridor del concierto será The Raven Age.

Recomendamos: Alexa y Amazon Music llegan a México

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad