Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

Así hubiera sido el Monumento a la Revolución, según la idea original

El resumen semanal con lo más relevante de los sitios de Grupo Expansión.
asi hubiera sido el monumento a la revolución
Así se habría visto lo que hoy es el Monumento a la Revolución en su idea original.
  1. Obras
    Hoy lo conocemos como Monumento a la Revolución Mexicana, pero la idea original de esta obra era ser el Palacio Legislativo. El arquitecto Jorge Macías reconstruyó en 3D la obra original y da la primicia a los lectores de Obras.

    Además de la renderización, el arquitecto produjo un video en 3D que permite un recorrido exterior con diversas perspectivas.

    Mira la información y el video aquí.

  2. Liam Hemsworth comparte devastadora foto de su casa tras el incendio

    InStyle México
    Miley Cyrus y Liam Hemsworth, junto con su grupo de mascotas, están a salvo de los incendios forestales de California. Sin embargo, Hemsworth compartió algunas fotos que muestran algo que no sobrevivió: su hogar. La pareja comparte una casa en Malibú y todo lo que parece quedar de ella es un cartel que dice “LOVE” (AMOR).

    Las fotos y la información completa aquí.

  3. Estos son los ocho empresarios que asesorarán a López Obrador

    Expansión
    El presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves el reclutamiento de empresarios que le asesorarán en temas económicos.

    López Obrador reveló que la idea de crear un consejo empresarial fue de los propios empresarios, y dijo que el grupo será coordinado por el futuro jefe de la Oficina de la Presidencia, el también empresario Alfonso Romo.

    Aquí los perfiles de los empresarios.

  4. Más de 100 fotos del ESPECTACULAR desfile de Victoria's Secret 2018

    Quién
    El desfile anual de Victoria's Secret es uno de los eventos más importantes de la industria de la moda y un año más, ha vuelto a ser todo un espectáculo visual.

    Mira las fotos aquí

  5. Tic, tac, tic, tac, Peña Nieto entra a la recta final de su presidencia ⏳

    ADN Político
    El presidente Enrique Peña Nieto empieza este jueves la recta final de su presidencia, al entrar a los últimos 15 de su mandato.

    El mandatario tendrá como tarea culminar los últimos compromisos como representante de la Nación, hacer maletas para dejar la Residencia Oficial de Los Pinos y planear su futuro a partir del 1 de diciembre, cuando Andrés Manuel López Obrador asuma el poder.

    Aquí la agenda final.

  6. Tailandia te pagará por recorrer el país como un local

    Travel+Leisure México
    Si toda la vida has soñado con viajar a esta parte de Asia, esta podría ser tu oportunidad para conocer Tailandia como todo un local. La mejor parte de esta oferta de trabajo, es que realmente te adentrarás en la cultura y vivirás experiencias únicas.

    Amazing Thailand y DreamJobbing se han unido en la búsqueda del candidato perfecto para esta labor.

    Lee la información completa aquí.

  7. México despega en la industria aeroespacial

    TecReview
    Otro sector importante en México es el de los aviones, cuya demanda va en aumento. La Secretaría de Economía pone como ejemplo el pedido “histórico” que NetJeets le hizo a Bombardier Space en 2013. Se trató de 100 jets de negocios Challenger, con opción a 175 aviones. “La transacción incrementó automáticamente los niveles de producción de la fabricante canadiense en su planta de Querétaro, cuyo clúster recibió el año pasado 82 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa.

    Mira el interactivo aquí.

  8. Policia de Dubai tendrá motocicletas voladoras

    Life&Style
    Dubai es una ciudad que todos quieren conocer, con incomparable arquitectura y con todo tipo de excentricidades, mismas que llegaron a la policía para combatir al crimen como si se tratara de una cinta de Hollywood.

    Este lugar de Emiratos Árabes es famoso, entre otras cosas, por contar con patrullas Bugatti Veyron, Audi R8 y Lamborghini Aventador . Pero esta no es la nota, ya que los patrulleros contarán, a partir de 2020, con motocicletas voladoras como parte de su lujoso equipamiento.

    La información completa aquí.

  9. Precaución: podrías marearte al ver el vestido de Kim Kardashian

    Elle México
    se llevó acabo la entrega de los People’s Choice Awards y las protagonistas de Keeping Up With The Kardashians fueron premiadas al mejor reality show de 2018 y ten precaución al leer esta nota porque podrías marearte al ver el vestido de Kim Kardashian.

    Incluso, Nicki Minaj se asombró con el look de Kim...
    Mira las fotos aquí.

  10. El Metro de la CDMX estrenará pronto los nuevos trenes hechos por CAF

    Manufactura
    CAF México entregará la próxima semana al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, de la Ciudad de México, el tercer tren de un total de 10, correspondientes a la nueva flota de la Línea 1 del Metro que corre de las estaciones Observatorio a Pantitlán.

    Estos trenes serán los más modernos de este sistema de transporte y se pondrán al servicio de más de 1 millón de pasajeros que a diario utilizan esta línea”, afirmó la empresa

    Lee la información completa aquí.

  11. 3 cocteles sin alcohol para beber sin cruda ni culpa

    S1ngular
    Aceptémoslo: ya estamos grandecitos y el alcohol ya no fluye en nuestros cuerpos como antes. Aunque duele aceptarlo, a veces es necesario darle un descanso al hígado y experimentar con bebidas de mucho sabor y cero alcohol.

    Las recetas y cómo prepararlos aquí.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad