Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Roma', de Alfonso Cuarón, y todos los estrenos de Netflix de diciembre

La esperada película del mexicano llegará a la plataforma el 14 de diciembre.
mar 20 noviembre 2018 12:32 PM

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - Netflix cerrará el año con el esperado estreno de la cinta Roma, del mexicano Alfonso Cuarón, la cual llegará a la plataforma el 14 de diciembre.

La película, ganadora del León de Oro , fue filmada en la Ciudad de México y se ha presentado en diferentes festivales en los últimos meses.

La obra fílmica que cuenta con la actuación de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, trata sobre Cleo, una joven empleada doméstica que trabaja en Roma, un barrio de clase media de Ciudad de México.

Cuarón ha mencionado que esta cinta es una "carta de amor dirigida a las mujeres que lo criaron". En ella, el director mexicano retoma fragmentos de su infancia y teje un retrato emotivo y auténtico de los conflictos domésticos y de la jerarquía social con la turbulenta situación política de los años 70 como telón de fondo.

Ve el avance aquí:

Publicidad

Otras películas que llegan a la plataforma de streaming son Mowgli: relatos del libro de la selva (7 de diciembre); Star Trek: sin límites (17 de diciembre); Struggle: la vida y el arte de Szukalski (21 de diciembre) y Bird box: a ciegas (21 de diciembre).

Series de televisión

Netflix también dio a conocer el listado de series y programas especiales que ofrecerá durante el último mes del año. Entre ellos destaca Diablero , una serie mexicana del director José Manuel Cravioto y el guionista Rigoberto Castañeda que mezcla fantasía y horror al narrar la historia del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda de un cazador de demonios o "diablero". Esta historia está basada en el libro El diablo me obligó, de F.G. Haghenbeck, y llega a la plataforma el 21 de diciembre.

Para los fanáticos de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la emisión tendrá un programa especial llamado Un cuento invernal que estará disponible el 14 de diciembre.

Lee: Un grupo satánico demanda a Netflix por un detalle en la serie de Sabrina

Otros estrenos son El recluso (7 de diciembre); Nailed it! ¡Felices fiestas! (7 de diciembre); Fuller house (temporada 4; 14 diciembre) y Outlander (temporada 3; 13 de diciembre).

Documentales y especiales

Un documental de Ayotzinapa , música y comedia llegarán en el último mes del año.

El 1 de diciembre estará disponible Ayotzinapa: el paso de la tortuga, donde se explora la desaparición de los 43 estudiantes universitarios en México y se da voz a las familias de las víctimas.

Otra propuesta llega de la mano del aclamado Bruce Springsteen en este espectáculo basado en su autobiografía y en el que interpreta versiones acústicas de sus canciones y comparte historias personales. El show Springsteen on Broadway llegará a la plataforma el 16 de diciembre.

Y si lo tuyo es el stand up, debes ver Ellen Degeneres Relatable, espectáculo de la conductora que llegará a la plataforma el 18 de diciembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad