Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Un grupo satánico demanda a Netflix por un detalle en la serie de Sabrina

Templo Satánico argumenta el mal uso de una de sus estatuas de Baphomet y le pide a la plataforma 150 millones de dólares.
vie 09 noviembre 2018 06:22 PM
El mundo oculto de Sabrina
El mundo oculto de Sabrina. La serie está disponible desde el 26 de octubre.

NUEVA YORK - Un grupo de satánicos denunció a Netflix y a Warner Bros por supuestamente plagiar una estatua registrada por ellos y le pide a la plataforma 150 millones de dólares (mdd) por su uso en la serie Las escalofriantes Aventuras de Sabrina .

El Templo Satánico presentó la denuncia en un tribunal de Nueva York alegando que las compañías "copiaron su estatua de Baphomet", un demonio representado como un macho cabrío con forma antropomórfica.

Los satánicos argumentan que Netflix incurrió en una infracción del copyright de la misma, una violación de la marca registrada y dañó la imagen de la organización.

Lee: Los estrenos de Netflix en noviembre

"Entre otras cosas, el Templo Satánico diseñó y ejecutó la estatua de "Baphomet con niños" como parte central de su campaña para promover los valores de la Primera Enmienda de la separación de Iglesia y Estado", explica la demanda a la que han tenido acceso medios locales.

El daño a su imagen se explica porque Netflix representa en "Sabrina" a la estatua como "un punto central de una escuela asociada con el mal, el canibalismo y el asesinato, lo que emborrona y mancilla la estatua de "Baphomet con niños" como una marca de El Templo Satánico".

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad