Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Qué opina el esposo de Kim Kardashian sobre sus fotos en Instagram?

La esposa del rapero Kanye West habla del tema luego de una publicación que subió en su Instagram.
Kim Kardashian
Kim Kardashian. Asegura que sus fotos son tomas "especiales" para Instagram.

LISA RESPERS FRANCE

Kim Kardashian West es conocida por sus fotos atractivas en las redes sociales, algo que dijo que a su esposo no siempre le gusta.

Durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show, que se estrenó el miércoles, se le preguntó acerca de una foto en Instagram que mostraba su panadería mientras estaba escasa de ropa.

"Ese atuendo probablemente me puse debajo de mis pants, pero a veces hay que hacer algunas cosas para el Instagram", le dijo a DeGeneres. "Así que hacemos pequeñas tomas de fotos improvisadas sólo para esa red. Pero no estaba caminando por ahí así ni horneando".

Publicidad

La estrella de reality agregó: "Y puedes meterte en problemas con tu esposo a veces con demasiadas fotos como esa".

Kardashian West dijo que si bien le molesta a su esposo, el rapero Kanye West, que ella comparta esas fotos, él también la apoya.

Lee: ¿Kim Kardashian para presidenta? Nunca digas nunca, dice la celebridad

"Es como la mitad y la mitad", dijo. "Él siempre quiere que yo sea yo, que me sienta confiada y nos estamos divirtiendo, pero eso también lo molesta".

El año pasado, Kardashian West le dijo a la revista Allure que planea dejar de posar desnuda algún día.

"Pienso que debo bajarle un poco al tono pero luego también pienso que no podré hacerlo en 10 años, así que puede que lo haga. No sé cuál es el límite de edad", dijo Kardashian a la revista.

Kardashian West le dijo a DeGeneres que ahora "pasa por las olas" cuando se trata de las publicaciones sexy. "A veces soy como 'OK, seré más conservador en mi Instagram'", dijo al magnate del maquillaje. "A veces realmente tengo que sacar algo si me siento bien conmigo mismo o si he estado entrenando muy duro, y luego publicaré algo y él se enfadará. Es un ciclo".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad