Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Blade Runner' ahora tendrá una serie animada

La serie estará compuesta por 13 episodios de 30 minutos cada uno y la historia se desarrollará en el año 2032, en medio de los acontecimientos del primer 'Blade Runner' y su continuación.
jue 29 noviembre 2018 03:54 PM
Blade Runner 2049
Blade Runner 2049 La versión más reciente recaudó más de 250 mdd en todo el mundo.

LOS ÁNGELES - El universo de Blade Runner se extenderá en la pequeña pantalla a través de una serie de animación que llevará por título Black Lotus, informó hoy la plataforma Adult Swim, donde se emitirá.

La compañía Alcon Television Group se ha asociado con Adult Swim y Crunchyroll para producir y distribuir esta serie inspirada en los personajes de Blade Runner 2049, la secuela de Blade Runner estrenada el año pasado.

Lee: El instinto arácnido de Sony lo llevará a hacer 2 cintas animadas de Spider-Man

Blade Runner-Black Lotus estará compuesta por 13 episodios de 30 minutos cada uno y la historia se desarrollará en el año 2032, en medio de los acontecimientos del primer Blade Runner y de su continuación.

"Poder explorar más el universo de Blade Runner con el tremendo talento que tenemos a bordo es un sueño hecho realidad", dijo Jason DeMarco, director creativo de Adult Swim.

La serie llevará el sello del estudio de animación Sola Digital Arts y será dirigida por Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama.

Publicidad

Shinichiro Watanabe, que escribió y dirigió el corto Blade Runner Black Out 2022, ejercerá como productor creativo.

Recomendamos: Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, muere a los 57 años

Adult Swim tendrá los derechos mundiales de distribución, a excepción de Asia, mientras que Crunchyroll distribuirá a sus 45 millones de usuarios por internet. Ambas compañías son divisiones de WarnerMedia.

Blade Runner 2049, producida de forma parcial por Alcon Entertainment, recaudó más de 250 millones de dólares en todo el mundo.

La cinta, que discurría 30 años después de lo ocurrido en la primera película, giraba en torno a un nuevo blade runner, el oficial de Policía K (Ryan Gosling), que desentierra un viejo secreto que puede desencadenar el caos.

El descubrimiento de K le lleva a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo policía que ha estado desaparecido durante tres décadas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad