Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

'Roma' gana dos premios de la sociedad de críticos de cine de Los Ángeles

La cinta dirigida por Alfonso Cuarón ganó Mejor Cinta Extranjera y Mejor Fotografía en la joven entrega de premios.
Roma
Roma. La cinta ha cobrado fuerza en las premiaciones.

LOS ÁNGELES - La película Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, ganó este viernes en las categorías de Mejor Cinta Extranjera y Mejor Fotografía en la segunda entrega de premios de la Sociedad de Críticos de Cine en Línea de Los Ángeles (LAOFCS).

The Hate U Give encabezó la lista de ganadores de este año con un total de cuatro premios que incluyen Mejor Película y Mejor Guión Adaptado; mientras que Eighth Grade ganó como Mejor Película Independiente, Mejor Opera Prima y Mejor Actriz menor de 23 años, Elsie Fisher.

Lee: ¿Quieres ver 'Roma' en Los Pinos?, esto es lo que debes saber

El galardón al Mejor Actor fue para Rami Malek por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody; mientras que Toni Collette recibirá el premio a la Mejor Actriz por su brillante y aterradora actuación en Hereditary.

El premio al Mejor Director Masculino fue para Spike Lee por la cinta BlacKklansmanwins, y Lynne Ramsey, ganó como Mejor Directora Femenina por You Were Never Really Here.

Otros ganadores incluyen a la cinta The Favorite, que obtuvo los premios a Mejor Comedia y Mejor Elenco, en tanto que Misión Impossible Fallout ganó los galardones como Mejor Película de Acción y al Mejor Trabajo de Dobles.

Publicidad

Recomendamos: Alfonso Cuarón y 'Roma' son nominados a los Globos de Oro 2019

El próximo martes, LAOFCS presentará su lista de premios especiales, como el de Trailblazer, Actuación de LAOFCS y el de Logro de Dirección.

La segunda ceremonia anual de entrega de premios de la Sociedad de Críticos de Cine en Línea de Los Ángeles se llevará a cabo el 9 de enero de 2019 en el Complejo Taglyan de esta ciudad californiana.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad