Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Bidi bidi bom bom', Netflix lanzará una serie de Selena

El servicio de streaming hizo el anuncio a través de sus redes sociales.
mar 11 diciembre 2018 11:00 PM
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla. La familia de la cantante está involucrada en la realización de la serie.

SANDRA GONZALEZ

La historia de la fallecida cantante Selena llegará a Netflix .

El servicio de transmisión anunció el martes una serie basada en la vida de la querida estrella de la música, cuyo nombre completo era Selena Quintanilla.

Netflix describió Selena: The Series como una historia que sigue a Quintanilla en cómo "sus sueños se hacen realidad y todas las decisiones desgarradoras y cambiantes que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegan por el éxito, la familia y la música."

Publicidad

La familia de Quintanilla ha estado involucrada en el desarrollo del programa y fungirán como productores ejecutivos, dijo Netflix.

Lee: Alfonso Cuarón espera que Roma ayude a que haya mayor diversidad en el cine

Quintanilla, quien ganó un Grammy en 1994, recibió un disparo mortal en 1995 por parte de la presidenta de su club de fans. Ella tenía 23 años. En ese momento, ella preparaba su quinto álbum, Dreaming of You, que tenía canciones tanto en inglés como en español, fue lanzado póstumamente y debutó en la parte superior del Billboard 200.

"Selena siempre tendrá un lugar duradero en la historia de la música y nos sentimos muy responsables de hacer justicia a su memoria", dijo su hermana, Suzette Quintanilla, en un comunicado.

Con esta serie, los espectadores finalmente obtendrán la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en todas nuestras vidas
Suzette Quintanilla

La historia de Quintanilla se contó previamente en la pantalla grande en una película biográfica de 1997 protagonizada por Jennifer Lopez.

Selena fue honrada el mes pasado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad