Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama recita discurso de George Washington en canción de 'Hamilton'

El expresidente estadounidense participa en una canción de la serie de materiales de audio de Lin-Manuel Miranda para sus 'HamilDrops'.
vie 21 diciembre 2018 04:03 PM
Barack Obama
Barack Obama El expresidente fue uno de los primeros patrocinadores de Miranda y su exitoso musical.

(CNN) - La Navidad llegó temprano para los fanáticos de Hamilton.

Lin-Manuel Miranda lanzó lo más reciente de Hamilton, como parte del conjunto de materiales de audio y video HamilDrops, y el expresidente Barack Obama participa en el tema One Last Time (44 Remix).

Lee: Barack Obama se viste de Santa Claus para llevar regalos a niños enfermos

En la canción, Obama recita un pasaje del discurso de despedida de George Washington.

"Aunque al revisar los incidentes de mi administración soy inconsciente de un error intencional, soy demasiado sensible a mis defectos para no pensar que es probable que haya cometido muchos errores", se escucha a Obama.

"También llevaré conmigo la esperanza de que mi país los verá con indulgencia y que después de 45 años de mi vida dedicados a su servicio con un celo vertical, las faltas de las habilidades incompetentes se consignarán al olvido, como lo haré pronto.

Publicidad

"Anticipo con grata expectativa ese retiro en el que me prometo realizar, sin alianzas, el dulce disfrute de participar en medio de mis conciudadanos, la influencia benigna de las buenas leyes bajo un gobierno libre, el objeto siempre favorito de mi corazón y la feliz recompensa, como confío, de nuestras mutuas preocupaciones, trabajos y peligros ", dice Obama.

El expresidente fue uno de los primeros patrocinadores de Miranda y su exitoso musical, incluso la puesta en escena se llevó a cabo en la Casa Blanca en 2016.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad