Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama se viste de Santa Claus para llevar regalos a niños enfermos

El expresidente de EU visita un hospital infantil en Washington para llevar regalos; la última vez que hizo fue en 2014, cuando aún era presidente.
jue 20 diciembre 2018 07:30 PM
Barack Obama
Barack Obama. El expresidente regaló a los niños rompecabezas, Hot Wheels, vehículos teledirigidos y esmalte de uñas.

WASHINGTON- El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama (2009-2017), entregó este jueves regalos de Navidad a niños enfermos de un hospital de Washington, a los que visitó vestido con un gorro de Santa Claus y cargado con un saco lleno de regalos.

En una visita sorpresa de hora y media al Hospital Nacional de Niños, el expresidente entregó regalos a niños que estaban en salas de juego y también individualmente en las habitaciones, según un comunicado de su oficina.

Lee: Bichelle Obama confiesa que lloró el día que dejó la Casa Blanca

Obama regaló a los niños rompecabezas, coches de Hot Wheels, vehículos teledirigidos y esmalte de uñas, de acuerdo al The Washington Post.

Antes de terminar la visita, Obama saludó a un grupo de médicos, enfermeros y empleados, a los que agradeció su trabajo durante las fiestas navideñas y con los que cantó algunos villancicos.

Publicidad

Obama ya visitó el Hospital Nacional de Niños con regalos en la Navidad de 2014, cuando era presidente, mientras que la e primera dama Michelle Obama no faltó a la cita en los ocho años en los que estuvo en la Casa Blanca.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad