Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

15 hoteles ideales para pasar las fiestas navideñas

Por todos lados verás lucecitas, villancicos y comida gourmet, sin tener que lavar un solo plato ni decorar el árbol.
sáb 22 diciembre 2018 07:04 AM
navidad
Estos complejos ofrecen divertidas atracciones para que hasta el más "grinch" de la familia, la pase increíble.
  1. (CNN) - Pasar la Navidad en un hotel definitivamente tiene su encanto: Lucecitas, villancicos y comida gourmet en abundancia, sin tener que lavar un solo plato ni decorar el árbol.

    Ya sea que te hospedes por una semana o solo acudas a tomar el té, estos 15 hoteles hacen todo lo posible por ofrecer algo muy especial en fechas decembrinas.

  2. The Lygon Arms, Broadway, Reino Unido

    Lygon.jpg
    The Lygon Arms está or4ganizando una fiesta navideña de tres noches.

    El champán fluirá esta temporada navideña en The Lygon Arms, en el corazón de los montes Cotswolds.

    Esta encantadora propiedad inglesa está organizando una fiesta navideña de tres noches -del 24 al 27 de diciembre- con recepciones diarias de champán, cócteles, canapés, comidas exquisitas y una cena de gala de cinco tiempos con baile el 26 de diciembre, en la festividad conocida como Boxing Day.

    La finca es del siglo XIV y tuvo de huéspedes a Oliver Cromwell y el Rey Carlos I durante la Guerra Civil inglesa a mediados del siglo XVII. En 1963, Richard Burton y Elizabeth Taylor se alojaron en el hotel en el punto más álgido del escándalo por su aventura. De hecho, muchos otros invitados famosos han descansado aquí.

    El costo de la fiesta de Navidad de tres noches, en ocupación doble en una habitación clásica, es de aproximadamente 3,300 dólares.

  3. Montage Laguna Beach, Laguna Beach, California

    Montage.jpg
    Montage Laguna Beach ofrece una lujosa Navidad en California.

    Montage Laguna Beach, una propiedad de cinco estrellas, ofrece celebraciones navideñas con el impresionante Océano Pacífico como telón de fondo.

    Un árbol de casi 11 metros fija el tono para una lujosa Navidad californiana. Entre los extras que se ofrecen se encuentran talleres de decoración con pan de jengibre, visitas de Papá Noel a la habitación para arropar a los niños y calcetas navideñas.

    En la víspera de Navidad y el propio día, las opciones gastronómicas incluyen menús, degustación de varios platos y elegantes bufés. Las tarifas de la semana de Navidad comienzan en 545 dólares para un cuarto Ocean King.

  4. Hotel Sacher, Viena, Austria

    sacher.jpg
    El Hotel Sacher servirá menús de Nochebuena de cuatro tiempos en sus restaurantes Grüne Bar y Rote Bar.

    Hay pocos destinos navideños más encantadores que Austria, ya que cuenta con mercados navideños, conciertos de música clásica y -con un poco de suerte- un manto de nieve. Con esas condiciones ¿qué más se puede pedir?

    El Hotel Sacher servirá menús de Nochebuena de cuatro tiempos en sus restaurantes Grüne Bar y Rote Bar, a un costo de 210 dólares por persona. Desde el mediodía del día de Navidad se ofrecerán menús de tres, cuatro y cinco platos con un precio inicial de 140 dólares por persona.

    Para saborear Viena en casa, el hotel envía a todo el mundo sus exclusivas tartas de chocolate rellenas de capas de mermelada de albaricoque. Las tarifas para la semana de Navidad comienzan en aproximadamente 715 dólares por una habitación superior.

  5. Mohonk Mountain House, New Paltz, Nueva York

    Mohonk Sky Top
    En la víspera de Navidad la agenda contempla desayuno con Papá Noel, la caza de troncos navideños y la decoración de galletas.

    El Mohonk Mountain House , en el valle Hudson, tiene un calendario de actividades divertidas y aptas para la familia programado para diciembre.

    Este castillo victoriano de 1869 celebrará por primera vez -durante los fines de semana del 7 y 14 de diciembre- fiestas de los “Feos suéteres (navideños)”. La decoración de galletas y la degustación de cocteles culminan con un concurso del suéter más feo y un baile.

    La competencia de pan de jengibre del Hudson Valley se celebrará en el Mohonk el 9 de diciembre.

    En la víspera de Navidad la agenda contempla desayuno con Papá Noel, la caza de troncos navideños y la decoración de galletas, en tanto que el día de Navidad reserva villancicos y una expedición con renos.

    Las tarifas entre el 21 y el 31 de diciembre comienzan en 730 dólares por noche, en ocupación doble. Es necesaria una estadía mínima de tres noches entre el 23 de diciembre y el 31 de diciembre.

  6. The Ritz, Londres

    ritz.jpg
    El Ritz de Londres amplifica los colores oro y rojo para las vacaciones.

    El Ritz London ha organizado exactamente lo que esperarías de este elegante hotel.

    Las cenas de gala con baile en Nochebuena y Navidad se realizarán en el restaurante Ritz de estrella Michelin (unos 415 dólares por adulto y 190 por niño). Un dato curioso es que el restaurante, con frescos en el techo, columnas de mármol y un elaborado candelabro, apareció en la serie televisiva Downton Abbey.

    El tradicional té navideño -con champaña- de la tarde estará disponible en el Palm Court desde el 24 de noviembre hasta el 30 de diciembre (unos 100 dólares por adulto y 65 por niño). Un pino nórdico cultivado en Escocia decora el vestíbulo, el cual está vestido en los tradicionales tonos rojo y oro.

    Las tarifas para la semana de Navidad comienzan a partir de 710 dólares.

  7. Four Seasons Chiang Mai, Chiang Mai, Tailandia

    four.jpg
    Los huéspedes pueden experimentar la cultura y cocina del norte de Tailandia, pero con muchos adornos navideños.

    Quizá Tailandia -una nación predominantemente budista- no es el primer lugar que se te ocurre cuando piensas en las "vacaciones navideñas tradicionales", pero muchos de los resorts de lujo del país organizan hermosas celebraciones temáticas decembrinas.

    En el Four Seasons Chiang Mai los huéspedes pueden experimentar la cultura y cocina del norte de Tailandia, pero con muchos adornos navideños.

    Ubicado en las montañas del distrito Mae Rim de la provincia Chiang Mai, el hotel es famoso por su entorno natural, pues muchas de sus habitaciones tienen vistas a los exuberantes campos de arroz.

    Esta escena se amplifica con un toque de espíritu navideño a partir del 14 de diciembre, cuando el resort organiza una hermosa ceremonia de iluminación del árbol navideño en el Cocktail Lawn, al aire libre, que se completa con villancicos, cocteles y delicias navideñas preparadas en su cocina.

    En la víspera de Navidad, el Cocktail Lawn ofrece un extravagante bufé navideño al aire libre con gastronomía de todo el mundo. También hay mucho entretenimiento para los niños.

    El restaurante Rim Tai Kitchen organiza su almuerzo anual del día de Navidad, que incluye platos clásicos de las fiestas y platos internacionales. El entretenimiento incluye villancicos y la visita del propio Santa.

    Las tarifas comienzan a partir de los 1,100 dólares.

  8. Fairmont Scottsdale Princess, Scottsdale, Arizona

    fairmont.jpg
    El festival Christmas at the Princess del hotel comienza el 20 de noviembre y termina el 30 de diciembre y está abierto al público.

    Con oficinas "secretas" de Santa, una pista de hielo, un tren, personajes navideños y más de 4.5 millones de luces, Fairmont Scottsdale Princess lanza todo lo que tiene para Navidad.

    El festival Christmas at the Princess del hotel comienza el 20 de noviembre y termina el 30 de diciembre y está abierto al público. Es gratuito para los huéspedes del hotel, mientras que la tarifa de entrada más estacionamiento para hasta seis personas que no se alojan allí es de 55 dólares, incluye muchas de las atracciones y eventos de las fiestas decembrinas.

    El paquete navideño Sip, Savor & Celebrate, que comienza en 309 dólares por habitación, incluye alojamiento, un crédito diario de 75 dólares para usarse en el resort y acceso exprés a algunas de las atracciones.

  9. Triple Creek Ranch, Darby, Montana

    Triple.jpg
    Las tradicionales calcetas aparecen en cada cabaña en la víspera de Navidad.

    El lujo rústico está todo el año disponible en Triple Creek Ranch en Darby, Montana. Si le agregas lucecitas parpadeantes, decoración navideña y un manto de nieve tendrás las navidades más acogedoras.

    Los árboles de Navidad -naturales o artificiales- están disponibles a pedido en todas las cabañas. Incluso los huéspedes pueden decorar los árboles ellos mismos o tenerlos listos a su llegada.

    Las tradicionales calcetas aparecen en cada cabaña en la víspera de Navidad. La estándar está llena de frutas, nueces y dulces, pero los huéspedes pueden preordenar (por una pequeña tarifa) calcetas hechas en Montana llenas de pequeños regalos (cerámica, velas, adornos y dulces) de los artesanos locales.

    Las actividades de invierno incluyen paseos a caballo, pesca en hielo, trineos y esquí.

    Las tarifas durante todo el año comienzan en 1,050 dólares por pareja, por noche, todo incluido.

  10. Claridge's, Londres

    The Claridges hotel, main entrance. London
    Las tarifas del paquete comienzan a partir de 4,000 dólares por habitación en ocupación doble.

    Carruajes tirados por caballos y coros de villancicos esperan a los huéspedes en el hotel londinense Claridge's, donde un paquete de dos noches para el 24 de diciembre incluye ese recibimiento más alojamiento, almuerzo navideño y más. Las tarifas del paquete comienzan a partir de 4,000 dólares por habitación en ocupación doble.

    La decoración y el árbol navideño del hotel, uno de sus elementos más anticipados, se dieron a conocer el pasado el 29 de noviembre. En 2017 el árbol fue diseñado por el ícono de la moda Karl Lagerfeld.

  11. Four Seasons Hotel George V, París

    four paris.jpg
    La hermosa decoración corre a cargo del director artístico del hotel Jeff Leatham.

    Puedes tener una Navidad parisina en el Four Seasons Hotel George V, cuya hermosa decoración corre a cargo del director artístico del hotel Jeff Leatham.

    Le Cinq, el restaurante del hotel galardonado con tres estrellas Michelin, ofrecerá una elegante cena de Nochebuena con cigalas, caviar Oscietra y capón relleno por 600 dólares, sin incluir bebidas.

    La cena de Nochebuena también se servirá en La Galerie (unos 375 dólares, sin incluir bebidas).

    Las habitaciones para la semana de Navidad comienzan a partir de 1,300 dólares. Pero si quieres darte el capricho, la suite Royal está disponible por la friolera de 25 mil 600 dólares.

  12. The Cloister at Sea Island, Sea Island, Georgia

    cloister.jpg
    Las tarifas en el hotel comienzan en 520 dólares por noche durante la semana de Navidad.

    La visita de los duendes de Santa y el taller de decoración y elaboración de casitas de jengibre son algunas de las actividades del Sea Island durante la época navideña, que comprende del 21 al 26 de diciembre. Estas ofertas están disponibles por una tarifa, pero también hay varios eventos gratuitos, desde villancicos hasta juegos divertidos para toda la familia.

    El día de Navidad The Cloister servirá un bufé sureño en el salón Mizner (85 dólares por adulto y 30 por niño).

    Las tarifas comienzan en 520 dólares por noche durante la semana de Navidad.

  13. Willard InterContinental, Washington

    Hotel
    Ensambles y coros ofrecen presentaciones gratuitas en el lobby de 17:30 a 19:30 todas las noches desde el primero hasta el 23 de diciembre.

    En la capital de Estados Unidos, el elegante árbol de Navidad del lobby del hotel Willard InterContinental está adornado con los mismos adornos navideños que usa la Casa Blanca.

    El té de la tarde -con bocadillos y pasteles- se sirve casi a diario en diciembre (65 dólares por adulto) en el salón Peacock Alley.

    Ensambles y coros ofrecen presentaciones gratuitas en el lobby de 17:30 a 19:30 todas las noches desde el primero hasta el 23 de diciembre.

    Justo al lado del vestíbulo, el histórico Round Robin Bar servirá cócteles de temporada como el Jingle Bell Julep y el After Eight.

    Las tarifas por habitación comienzan a partir de 229 dólares por noche para la semana de Navidad.

  14. The Plaza, New York

    willard.jpg
    El residente ficticio más famoso del hotel presta su nombre al menú Eloise Holiday Tea.

    La hora del té y la Navidad se dan cita en el elegante restaurante Palm Court del Plaza, donde se sirven tres menús navideños de té en los meses de noviembre y diciembre.

    El New Yorker Holiday Tea (95 dólares) ofrece una gran variedad de bocadillos dulces y salados, como el pastel de eggnog y la ensalada de huevos endiablados, mientras que el Champagne Tea (125 dólares) agrega una dosis de burbujas a la ocasión.

    El residente ficticio más famoso del hotel presta su nombre al tercer menú: el Eloise Holiday Tea, disponible por 60 dólares por niño de hasta 12 años.

    El día de Navidad, un gran bufé se servirá en el Palm Court (225 dólares por adulto y 75 dólares por niño de hasta 12 años).

    La tarifa inicial para la semana de Navidad es de 825 dólares.

  15. The Breakers, Palm Beach, Florida

    breakers.jpg
    El hotel ofrecerá un bufé para la cena de Navidad en el salón de baile Ponce de León.

    Fundado por el magnate Henry Morrison Flagler, de la petrolera Standard Oil Co., The Breakers Palm Beach lleva sus suntuosas tradiciones a la temporada decembrina.

    El complejo de estilo renacentista italiano está frente al mar y el té navideño está disponible en el restaurante HMF en ciertos días de diciembre por 55 dólares por persona.

    Habrá un bufé para la cena de Navidad en el salón de baile Ponce de León (175 dólares los adultos y 60 dólares los niños de hasta 11 años).

    Las habitaciones ya se han agotado para la semana de Navidad, pero hay disponibilidad antes de la señalada fecha, con tarifas que comienzan en 675 dólares entre el 1 y el 23 de diciembre.

  16. The Roosevelt, Nueva Orleans, Louisiana

    Roosevelt.jpg
    El elegante vestíbulo del hotel se iluminará para las fiestas el día 27 de noviembre por la tarde con 44 abedules y árboles navideños decorados para la ocasión.

    El té anual Teddy Bear Tea con Santa y sus duendes, del Roosevelt New Orleans, se celebra el 25 de noviembre, los sábados y domingos de los primeros días de diciembre, así como del 15 al 24 de diciembre. La bebida cuesta 52 dólares para niños de 3 a 10 años y 72 dólares para niños de 11 años en adelante. Para los adultos acompañantes el vino espumoso y las mimosas están incluidos en el precio.

    El Roosevelt, un hotel de la cadena Waldorf Astoria, celebra su aniversario 125 en 2018. El elegante vestíbulo del hotel se iluminará para las fiestas el día 27 de noviembre por la tarde con 44 abedules y árboles navideños decorados para la ocasión.

    El día de Navidad se servirá un brunch (con barra de mariscos, estación de omelets, estación de postres y más) en el salón Crescent City (105 dls para niños de 11 años y adultos, 45 dólares para niños de 3 a 10 años, sin incluir impuestos, propinas ni cargo por servicio).

    Las tarifas comienzan en 259 dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad