Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna demanda a su padre por uso inadecuado de su nombre y marca

El padre hace uso de Fenty, marca de lencería y maquillaje de la cantante, y hace creer que una empresa de entretenimiento está asociada con ella.
mié 16 enero 2019 10:56 AM
rihanna.JPG
Rihanna. La demanda indica que ya se le había pedido al padre de la cantante que dejara de asociar su empresa de entretenimiento con ella.

LOS ÁNGELES - Rihanna se enfrentó a su padre por comerciar con su marca Fenty y sugerir que un emprendimiento que estableció en 2017 está asociado con ella.

La cantante, que presentó una demanda en una corte federal en Los Ángeles el martes, señaló a su padre Ronald Fenty y dos socios de fraude y publicidad falsa por parte de su empresa de producción y talentos Fenty Entertainment.

Asimismo, pidió a la corte que emita un mandato para impedir que su padre use el nombre Fenty, y una compensación no especificada.

Robyn Rihanna Fenty es dueña de la marca Fenty en la que vende cosméticos, lencería y zapatillas.

La demanda sostiene que Rihanna no tiene "absolutamente ninguna afiliación" con Fenty Entertainment y que pese a eso la compañía se está apropiando ilegítimamente de su nombre y haciendo creer que está afiliada con ella.

En una instancia, Fenty Entertainment aceptó una oferta en 2017 de un tercero por 15 millones de dólares (mdd) para que Rihanna se presentara en 15 conciertos en América Latina, según la demanda. En otro caso, Fenty Entertainment implicó falsamente que la cantante está involucrada en un proyecto de hoteles boutique, agregó.

Publicidad

Lee: La razón por la que Rihanna rechazó actuar en el Super Bowl

La acción judicial indica que pese a que se les ha dicho en reiteradas oportunidades que no tienen autoridad para usar su nombre, la marca Fenty o hablar en nombre de Rihanna, Ronald Fenty y sus socios han seguido haciendo creer que tienen una afiliación con la cantante.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad