Publicidad
Publicidad

Rihanna habría rechazado actuar en el Super Bowl

La cantante pop se solidarizó con el exmariscal de campo Colin Kaepernick, según US Weekly y otros medios que citaron una fuente no identificada.
Rihanna
Rihanna. La cantante habría apoyado al primer jugador en arrodillarse durante el himno nacional como forma de protesta.

LOS ÁNGELES - La estrella pop Rihanna declinó la oferta para actuar en el espectáculo del Super Bowl como una forma de apoyo al exmariscal de campo Colin Kaepernick y su protesta contra la injusticia racial.

US Weekly y otros medios citaron una fuente no identificada diciendo que la NFL y la emisora CBS "realmente querían que Rihanna fuera la cantante del año próximo".

Sin embargo, rechazó la oferta en apoyo a Kaepernick, el primer jugador en arrodillarse durante el himno nacional en un partido para protestar contra la desigualdad racial y la brutalidad policial en EU.

Lee: ¿Se equivoca Nike al apoyar a Colin Kaepernick?

Publicidad

La decisión de Rihanna de rechazar la oferta por un tema político se da luego de su mensaje publicado a principios de este mes en Instagram instando a sus seguidores a votar en las elecciones legislativas estadounidenses de noviembre. Es una de las tantas celebridades que han asumido posiciones políticas de cara a la votación.

Lee: La NFL anota un touchdown con sus ratings

El Super Bowl, que en promedio cuenta con más de 100 millones de televidentes, se realizará el 3 de febrero de 2019 en Atlanta, Georgia.

Una fuente no identificada dijo a Entertainment Tonight que la NFL mantuvo discusiones tempranas tanto con Rihanna como con la cantante Pink sobre el show. Esa fuente dijo que el tema de Kaepernick no había aparecido en esas primeras conversaciones.

Publicidad

Varios medios reportaron que la NFL eligió a Maroon 5 para su espectáculo del entretiempo, pero no se hizo ningún anuncio.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad