Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TV Azteca se queda con 'La Voz', el reality musical que transmitía Televisa

La televisora del Ajusco dio la bienvenida al programa e informó que comenzará a partir de marzo.
mar 22 enero 2019 06:27 PM
La Voz
La Voz La versión a cargo de Televisa contó con la participación de Alejandro Sanz, Laura Pausini, Julión Álvarez, Lucero, Maluma, entre otros.

CIUDAD DE MÉXICO - TV Azteca anunció a través de sus redes sociales que será la encargada de estrenar en marzo próximo La voz…, reality musical que transmitía Televisa.

Tras adquirir los derechos del programa, Azteca Uno publicó un video promocional bajo el lema “Bienvenida a tu nueva casa”, donde aparece la típica silla del juez y confirma que La Voz… será su nuevo programa de concurso vocal.

Lee: Televisa anuncia alianza con Endemol para coproducción de series y programas

Diversas figuras de la televisora del Ajusco, como Tanía Rincón, Tabata Jalil, Laura G y Antonella Michelina, entre otras, mostraron su emoción, y aseguraron que será un gran proyecto.

La voz es un concurso de talentos dividido en etapas, la idea original proviene del programa The Voice, de los Países Bajos, y se dio a conocer por su emisión española. Televisa fue la encargada de crear la versión mexicana en 2011.

Recomendamos: José Bastón sale del Consejo de Administración de Grupo Televisa

Publicidad

La versión a cargo de Televisa contó con la participación de grandes exponentes de la música como Alejandro Sanz, Laura Pausini, Julión Álvarez, Lucero, David Bisbal, Yuri, Miguel Bosé, Aleks Syntek y Maluma, entre otros. También se realizó la versión infantil La Voz Kids.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad